Feministas reclaman modificar carta DDHH para incluir 'derechos de la mujer'

kAm1

#32 te quiero

ErChuache

#90 Estaría curioso un día echar cuentas, a ver quién es realmente el colectivo vulnerable XD

Mnotauro
#10vinilester:

Y ellas son las que trabajan y mantienen a la familia, mientras los hombres se tocan los cojones.

Y ELLAS SON LAS QUE TRABAJAN, que tendria que ser difrente? tanta igualdad que pedis los huele tangas y con la boca todo lo contrario,sois de los que ven raro que una mujer trabaje y el hombre haga cosas en la casa o cuide de los hijos.tipicos.

1 respuesta
vinilester

#93 Pero tu sabes de que mujeres estoy hablando? Sabes la situacion de tales?

Y no me metas en ese saco, que te equivocas de pleno.

#93 Lo que tendria que ser diferente con esas mujeres de Mali es que el hombre arrimase el hombro trabajando. Y no como lo que hacen, que es simplemente NADA.
La mujer se encarga de todo. De traer el pan a casa y de llevar la idem. Y el hombre, como ya dije, se dedica a tocarse los cojones. No hace absolutamente nada de nada.

Ya de la ablacion, ni hablamos...

1 respuesta
Mnotauro

#94 Me da igual de las mujeres de las que estes hablando,son mujeres y pones eso por lo que te he citado como si fuera algo raro Y ELLAS SON LAS QUE TRABAJAN Y MANTIENEN A LA FAMILIA,en España se estuvo viviendo asi años,trabajando el hombre y la mujeres en la casa y no se puso el grito en el cielo y seguramente mas de uno de por aqui ha tenido a la mama en casa y el padre trabajando,lo pones como si fuera alarmante la situacion de que ellas son las que trabajan y los hombres en la casa,me parece un dato absurdo,que esten maltratadas por el hombre si me parece mal,pero que trabajen ellas y el hombre no,no me parece nada raro.

2 respuestas
vinilester

#95 Edite el post explicandote la situacion de esas mujeres. A ver si asi entiendes de que hablo.

Son mujeres sometidas esclavas de su marido.
Te repito que no es que ella trabaje y el marido se quede en casa haciendo otras cosas. NO.
Ella trabaja y ella es la que hace lo que haya que hacer en casa. No hay reparto de tareas.
Ella lo hace absolutamente todo, y el no hace absolutamente nada.

Lo entiendes ya?

Hablo de unas mujeres en concreto. De un pais.

1 respuesta
Ninja-Killer

#95 Cuanto menos es curioso, ya que durante toda la historia de la humanidad y en todas las culturas (salvo excepciones puntuales) ha sido la mujer la que estaba en casa

1 respuesta
Mnotauro

#96 Pues explicate mejor cuando escribes,no es lo mismo son esclavas de su marido que "ellas trabajan y el marido esta en casa tocandose los huevos".

PD: Me parece raro con la exactitud que hablas,hay datos de todo esto? o lo leiste por ahi sin mas?

#97 Claro por que cuando se queda un hombre en casa, se esta tocando la polla y es un gandul,cuando esta una mujer en casa y el marido trabajando,esta cuidando de la familia y es una esclava.

PD: Por lo que concluir, hombre en casa,caca,mujer en casa,trabajo duro.

XIV Mind.

3 respuestas
Thouy

Estas cosas os pasan por tragaros el cuento de que los derechos humanos sirven para algo más que para crear borregos sin retrospectiva que se las dan de humanistas ilustrados.

1
vinilester

#98 Creo que me expliqué bastante bien y se entendia lo de tocarse los cojones. Pero bueno, da igual.
Lo he escuchado esta mañana en la radio.
Un periodista, Angel Exposito, que suele ir a este tipo de paises y es quien lo cuenta.

No creo que te cueste mucho encontrar informacion al respecto si quieres contrastarlo.

Pd. La Cope.

Ninja-Killer

#98 Eh yo no he dicho que esos tipos se toquen los cojones en casa. Yo eso no lo se, lo desconozco. Simplemente que es curioso, independientemente de si se los tocan o se los parten

denimH

No he podido evitar pensar en esa frase dilapidaria de Orwell en Rebelión en la Granja, cuando se dice que "Todos somos iguales, pero unos mas iguales que otros". Pues tal cual. Cuando una declaración de derechos que específicamente dice que engloba a la totalidad de la vida humana no es suficiente, porque no representa lo suficiente a las mujeres.
En fin, tiempos oscuros en los que nos ha tocado vivir.

4 1 respuesta
vinilester

#98 Cuidao, que es la Cope y no a todo el mundo le viene bien xD

http://www.cope.es/noticias/paseillo-del-tron/presente-futuro-mali-depende-mujer_211664

Solo escuché el resumen por la mañana.

Pd. Es curioso como alguna vez me han llamado machista, y ahora hueletangas xDDD

yooyoyo

La mujer, fuerte, empoderada, igual al hombre....pero colectivo vulnerable al que hay que proteger.

A ver si nos ponemos de acuerdo. Si queréis ser igual que los hombres, hay que serlo con todas las de la ley. Si queréis protección y paternalismo disfrazado de feminismo, asumid que sois inferiores y os llevaremos de la manita a los sitios sin problema.

1 respuesta
T-1000

#102 la frase de la rebelión en la granja queda como anillo al dedo para el tema que estamos tratando.

NeV3rKilL

#20 el problema es que hay millones de mujeres (mira las manifas) que les compran la tontería y mientras hayan tantos votantes canelos los grandes partidos no van a entrar al trapo porque sería autodestruirse.

tholdrak

#88 primero deberías saber lo que quiere decir machismo antes de soltar cualquier chorrada que te venga a la cabeza.

Machismo no es tratar a las mujeres como seres infantiles xD.

#104 otro que no sabe el significado de las palabras.

Pertenecer a un colectivo vulnerable no quiere decir que seas inferior a nadie.

Tenéis unos pájaros en la cabeza terribles.

2 respuestas
B

Me parece injusto, si se hace para mujeres que se haga para el colectivo LGTBIGUMFRSAEPXCVZN.

Un paso más para la igualdad, tener distintos derechos según tu sexo, ¿qué podría salir mal?

yooyoyo

#107 En este caso si son inferiores.

1 respuesta
tholdrak

#109 quienes dices que son inferiores a los hombres?

garlor

#48 esto no es "persona cualquiera a la que no conoce ni su madre pide/dice ...." son eurodiputadas, por tanto personas a las que se ha votado y forman parte del poder legislativo quienes lo piden/dicen, hay una diferencia notable

B

Una revisión lingüística de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, que este año conmemora su 70º aniversario, para incorporar el lenguaje inclusivo.

Las, los, les, lix, lus, lxs helicópteros de combate se congratulan con esto.

La ampliación del articulado de la Declaración para incluir los derechos que son exclusivos de la mitad de la humanidad, las mujeres.

Me gustaría que me citaran tales derechos exclusivos de las mujeres para saber si dichos derechos no están ya recogidos o si, directamente, tienen algún sentido.

Que todos los organismos de Naciones Unidas actúen en coherencia con los principios recogidos en la Declaración Universal, en los Objetivos de Desarrollo Sostenible y en la Convención sobre la Eliminación de toda forma de Discriminación contra la Mujer (CEDAW), en materia de género.

Claro, porque todos los organismos actúan en coherencia con todos los principios de la declaración... claro claro. Precioso brindis al sol.

Que los organismos de la ONU —y en especial la OIT, la OMC y el Consejo de DDHH—, diseñen, presupuesten e implementen herramientas orientadas a garantizar el pleno ejercicio de los derechos de la mujer.

En las negritas está el meollo del asunto. La guita, la panoja, la pasta, los billetes. A ver si os creéis que la avaricia es un pecado exclusivo de los portadores de penes.

Que el Consejo de DDHH y ONU Mujeres apoyen expresamente e impulsen el proceso abierto en Naciones Unidas para la creación de un tratado vinculante sobre empresas transnacionales y derechos humanos “puesto que es la única herramienta capaz de revertir los niveles de impunidad que padecen millones de mujeres en todo el mundo”, según expone la carta.

Quiero lo mismo para todo el mundo, independientemente de lo que tenga entre las piernas.

La carta recuerda, entre otras cosas, que una de cada tres mujeres en el mundo ha sufrido algún tipo de violencia en el ámbito privado y que más de 140 millones de mujeres no tienen acceso a servicios públicos de planificación familiar, cifras que considera “escalofriantes”.

A mí lo que me parece escalofriante es que se den cifras y porcentajes sin un CONTEXTO. Porque una parte de mí me dice que están intentando manipular al populacho, que igual me equivoco claro. IGUAL.

el_hOwL
#30varuk:

Los colectivos más vulnerables deben tener una atención mayor.

Que gracioso que hace años por decir esto mismo el feminismo se te habría echado encima a arrancarte la piel a tiras y con razón.

1 respuesta
B

#113 Luego vieron que podian sacar paguitas, y ya se fueron callando.

1 1 respuesta
el_hOwL

#114 No se puede generalizar de esta forma por que si que hay algunas de ellas que siguen pensando igual y no buscan la desigualdad que buscan algunas. En este mismo foro tenemos a una feminista que ve como aberración tales declaraciones..

tute07011988

La chorrada esta no tiene nombre. En vez de enfocar su esfuerzo en batallar porque se cumplan de verdad los derechos humanos en todos los países, salen con estas mierdas.

2
B

Si las mujeres no son humanos..he tenido sexo con otras especies?
Qué puto asco joder

2
T-1000

#107 no, sencillamente es tratarlos como seres infantiles incapaces con discapacidad física y mental.

Coño como hace el feminismo moderno actual.

V3N0MPET

#62 Te he respondido, me preguntabas en la sociedad moderna o no? Luego tambien he dicho que pienso de ambas y en ningun momento me he puesto a decir que la ablacion total fuera mejor que lo otro, de hecho te he dicho que eso es peor lol, seguro que el que esta a la defensiva no eres tu? Por que el decir "pero quien tiene el rabo mas grande" (que es el mensaje al que te "contesto") es de ir a la defensiva, comentario al que contesto como contesto por que no hay por donde cogerlo y como decia "ufff ya se por donde quieres ir" y me daba toda la pereza. Esperando si querias datos de sociedades modernas o no.

#59 Si bueno, si hacen ese tipo si, pero como decia JUSTO en el mensaje anterior no todas son asi. Y como TAMBIEN he dicho, la ablacion total obviamente que la veo peor, pero bueno, de 4 paginas, muchos que has leido 1 contestacion. Me parece horrible que mutilaciones asi ocurran a dia de hoy tanto para unos para otros, unas por ir de mantra y por una mentalidad machista y otra por que se ha banalizado hasta el infinito y cuando sale el tema como mucho se habla de si es mas bonito o no algo que hay gente que ha sufrido sin tener voz ni voto en su mutilacion cuando solo deberia ser caso de necesidad, solo por que algun retard esta a cargo.

V3N0MPET

mierda de dobleenviar (lag)

Usuarios habituales