#449 Qué te ha dado hoy con la ideología xddddd? para empezar en ningún momento te he citado a ti cuando dije pperos camuflados aunque veo que te ha picado. Alguien que no lo es, ni le va ni le viene, esto es lo de siempre. Cuando sale algo del PP y los NO votantes pperos salen con lo mismo yo no soy del pp pe-pe-pe-pe-pero.... pero les defiendo con "lo tuyo es peor"
Siempre se acaba justificando todo como acabas de hacer. Mi ideología es la buena? para mi si, pero no se me ocurre imponerla a nadie. El problema es que C's da gobiernos al PP de la gurtel, púnica y el largo etc, y al gobierno del psoe en andalucía de los ERE's. Eso no es ideología, son hechos por mucho que te molesten. Y cuantos casos de corrupción hay en estas dos comunidades y cuantas cabezas han rodado gracias a C's? pues respóndete tú mismo.
Respecto a la ideología de los peperos, aquí tienes los resultados. No sé cual es la correcta, pero tengo claro la que es más tóxica y se está demostrando día tras día. Esto en cualquier país del norte de europa, de esos que le encantan tanto a C's no ocurre, pero this is Spain una clown fiesta. Y lo peor, que primero dice digo, luego diego y para culminarse hace otra cosa distinta a las dos anteriores.