El diputado del PP es mas ciego... me esta dando hasta espasmos escucharlo.
Aquí no dimite ni dios, al menos en las anteriores dimitió el Ministro Soria, éste no se nos va ni con agua caliente...
De Alfosno: “Albert Rivera vino a Antifraude y me pidió que le diera alguna cosa”
a ver si viene el CM de chidadans NateRiver y nos explica que le ha dicho falangito que diga a los foros del interné
Yo tengo la esperanza de que salga algo referente a las "múltiples" visitas que hizo Albert Rivera al despacho de Jorge Fernández Díaz. Mis espías dicen que lo tienen muy enganchado por los huevos. Es información real.
#577 La mía también, mis espías me dicen que la palabra clave empieza por V y acaba por A, sacar vuestras conclusiones.
Fiscales tachan de "absoluta irregularidad" las gestiones que el ministro quiso hacer con Torres Dulce
"La ley es muy clara a la hora de establecer los cauces reglamentarios por los que el Gobierno debe dirigirse al fiscal general", explican desde la Asociación Profesional Independiente de Fiscales.
#581 No puedo. No soy periodista ni puedo llegar a las fuentes para confirmar. Me buscaría problemas. Los rumores de pasillo del congreso dicen que lo tienen enganchado por varios temas, tanto personales como políticos. Me lo cuenta una persona cercana a la generalitat. La mayoría de rumores de pasillo se acaban confirmando; los affairs domesticos de JFD, la familia guerra, los hijos pujol...
#587 Correcto. No es nada porque no puedo decir nada, así que a dia de hoy Albert Rivera está limpito, aunque su partido no lo esté. p.e. Has oído la grabación de " la camarga". La completa, en la que se nombraba al Ministro de Interior y se decía los problemas que tenía en su matrimonio? Pues de eso no se puede hablar, ni si quiera a nivel periodístico, porque un juez lo ha prohibido. Encontrarás poca cosa por inet. Pero si escuchaste la grabación, lo sabes. Esa es la situación.
#585 Pero si naranjito es la marca blanca del PPSOE y eso lo sabe todo el mundo, es normal que estén metidos.
#588 Deja de decir sandeces, o te la juegas o te callas, si vienes en busca de tu minuto de gloria en internet mas te vale aportar cierta credibilidad a las cosas, si no, te vas a forocani, y si no puedes decir nada, entonces no digas nada, porque solo vendes humo.
Como ha destrozado la sanidad:
http://www.lamarea.com/2016/06/23/les-destrozado-sistema-sanitario/
No se quien era el pobre diablo que aun ponia en duda esto. Seguro que era uno de esos que nunca pone en duda una noticia negativa de Podemos o se traga las panchueladas. Viendo el nivel...
editado por mod: Link arreglado