Fernandez Díaz conspiró para fabricar escándalos

richmonde

El diputado del PP es mas ciego... me esta dando hasta espasmos escucharlo.

B

Aquí no dimite ni dios, al menos en las anteriores dimitió el Ministro Soria, éste no se nos va ni con agua caliente...

2 respuestas
B

#572 Es lo que tiene ser nacional católico.

Y ahora está demostrado.

CsNarsil

Está claro que todavía tiene que palmar una generación más para que cambie algo en España.

1 respuesta
AikonCWD

#572 Éste viene desde Alianza Popular, partido franquista que luego digi-evolucionó al PartidoPopular de hoy en día... Ese no dimite ni aunque le vaya la vida en ello.

#574 Un par de generaciones y ya estará fixed.

1 respuesta
T

De Alfosno: “Albert Rivera vino a Antifraude y me pidió que le diera alguna cosa”
a ver si viene el CM de chidadans NateRiver y nos explica que le ha dicho falangito que diga a los foros del interné

seiviak

Yo tengo la esperanza de que salga algo referente a las "múltiples" visitas que hizo Albert Rivera al despacho de Jorge Fernández Díaz. Mis espías dicen que lo tienen muy enganchado por los huevos. Es información real.

3 respuestas
Z

#577 La mía también, mis espías me dicen que la palabra clave empieza por V y acaba por A, sacar vuestras conclusiones.

1 respuesta
Pakazo

http://vozpopuli.com/actualidad/84722-fiscales-tachan-de-absoluta-irregularidad-las-gestiones-que-el-ministro-quiso-hacer-con-torres-dulce

Fiscales tachan de "absoluta irregularidad" las gestiones que el ministro quiso hacer con Torres Dulce
"La ley es muy clara a la hora de establecer los cauces reglamentarios por los que el Gobierno debe dirigirse al fiscal general", explican desde la Asociación Profesional Independiente de Fiscales.

t3r3r3

#578 Vomunista?

B

#577 tira de la manta cabronaso

1 respuesta
Laserazul

#545 Comando falangito al rescate, a ver que leemos de los de centro centro neutral

seiviak

#581 No puedo. No soy periodista ni puedo llegar a las fuentes para confirmar. Me buscaría problemas. Los rumores de pasillo del congreso dicen que lo tienen enganchado por varios temas, tanto personales como políticos. Me lo cuenta una persona cercana a la generalitat. La mayoría de rumores de pasillo se acaban confirmando; los affairs domesticos de JFD, la familia guerra, los hijos pujol...

2 respuestas
Kaiserlau

como ha dicho "no soy de la gestapo", ¿hay q creerle?

Ne0x

http://noticias.lainformacion.com/espana/director-Antifraude-Rivera-material-adversarios_0_928707657.html

Nadie va a decir nada de esto? Esperando un thread me hallo.

Saludos a los sensatos.

3 respuestas
sincahonda

#585 ultimas dos paginas.

U

#583 Mira que le tengo asco al centrado, pero eso dicho así es nada XD

1 respuesta
seiviak

#587 Correcto. No es nada porque no puedo decir nada, así que a dia de hoy Albert Rivera está limpito, aunque su partido no lo esté. p.e. Has oído la grabación de " la camarga". La completa, en la que se nombraba al Ministro de Interior y se decía los problemas que tenía en su matrimonio? Pues de eso no se puede hablar, ni si quiera a nivel periodístico, porque un juez lo ha prohibido. Encontrarás poca cosa por inet. Pero si escuchaste la grabación, lo sabes. Esa es la situación.

2 respuestas
t3r3r3

#585 Pero si naranjito es la marca blanca del PPSOE y eso lo sabe todo el mundo, es normal que estén metidos.

Z

#588 Deja de decir sandeces, o te la juegas o te callas, si vienes en busca de tu minuto de gloria en internet mas te vale aportar cierta credibilidad a las cosas, si no, te vas a forocani, y si no puedes decir nada, entonces no digas nada, porque solo vendes humo.

1 respuesta
StormTropzon

#590 Es lo que hay, no sé para qué entras al trapo.

Panem et circenses

actionchip

#577 #583 #588

"Mis espías dicen que lo tienen muy enganchado por los huevos. Es información real."

"No soy periodista ni puedo llegar a las fuentes para confirmar"

Dieter

#585 bueno, si las pruebas y eso. Ya sabes cosas del estado de derecho.

1 respuesta
B

#593 Claro, porque todo lo demás es muy de un estado de derecho, empezando por lo del ministro.

Eyacua

Como ha destrozado la sanidad:

http://www.lamarea.com/2016/06/23/les-destrozado-sistema-sanitario/

No se quien era el pobre diablo que aun ponia en duda esto. Seguro que era uno de esos que nunca pone en duda una noticia negativa de Podemos o se traga las panchueladas. Viendo el nivel...

editado por mod: Link arreglado

4 respuestas
B

Error 404
PÁGINA NO ENCONTRADA

Comprueba el link.

Me parece bochornoso.

t3r3r3

#595 Ponlo sin el comando de url, vale verga ya.

Eyacua

Thx al mod, no se por que se habia copiado asi, aun lo tengo en copy paste y me sale bien xD.

PeskaGG

Y mientras tanto..

2 respuestas
RusTu

[tweet][/tweet]