No me parece raro que lo suelte 10 años después, muchas personas con espisodios traumáticos lo hacen, incluso más tarde.
Tampoco que aunque no sea por trauma, le salga del coño hacerlo ahora porque esté harta de las maneras del hombre como político, que últimamente, para mi, esta más perdido que un elefante en una cacharrería.
Mi ideología se acerca mucho a los planteamientos de izquierdas, que son los sociales, que es este pais (sobre derechos civiles).
Aun así por las idioteces que he visto hacer a Pablo Iglesias, o aquellos audios sobre azotar a una hasta que sangre, o simplemente sus formas, siempre he pensando que es más machista que la madre que lo parió xD.
No me extrañaría que tuviese él y sus compis, resbalones pasados con chicas, tampoco que su ex novia o la misma Montero tuvieran mucho que decir sobre él o las compañeras de partido.
Espero que la chavala esté bien y que no afecte mucho a la imagen de Iglesias ni Monedero* por si no es cierto, pero si se puede analizar mejor la conducta de los políticos con esto, me alegraría.
A mi no me cambia la imagen de asco que tengo de él, ni de Monedero*