Ferreras formaba parte de las Cloacas

MoMiaKa

#280 Coño para coger sillones si que echaron huevos y decía que no había gobierno.

ReEpER

Hace eones lo dije, tanto ciudadanos como podemos fueron creados en un momento que tanto PSOE // PP estaban salpicadisimos de mierda.

Una vez ala gente se le olvidaron las cosas, ya no eran necesarios asi que de vueltas a lo de siempre.

Podemos marca blanca del PSOE, y ciudadanos del PP ( ahora vox ), pero los mismos no se van a mover del poder en la vida.

B

#222 Ese punki pepero ahí jajajaja

Pobre PP de Madrid, no he visto víctima más golpeada :(

1 respuesta
PiPePiTo
#303Beric:

Pobre PP de Madrid, no he visto víctima más golpeada

Yo sí, Ferreras xDDD

1 comentario moderado
TuR0K_Vva

Para el que le interese saber un poco más sobre Villarejo hay un podcast bastante interesante en spoty que se llama V, las cloacas del estado.

Con respecto al tema, uno de los mayores atentados contra la democracia que recuerdo y que lamentablemente pasará de puntillas en la mass media.

No entiendo como alguien con un mínimo de conciencia democrática puede alegrarse o quitarle hierro al asunto simplemente porque la víctima ha sido un partido que no le cae bien.

1 respuesta
Karch

Otra mas de perro sanchez erosionando la democracia

Estroncio

#305 Eres un grande pasas al insulto para tener razón, chapó.

1 respuesta
1 comentario moderado
ErChuache

#259 Ya le gustaría al PP tener una mínima parte del poder en ese aspecto que tiene el PSOE. XD

Aunque sí que es verdad que de Villajero se han aprovechado ambos partidos, es evidente. Y vete a saber de lo que se habrá aprovechado éste a su vez de ambos partidos xdd

Y una cosa es que tengan unas propuestas/programa y que la realidad atempere y modere dichas propuestas y otra es que cometan todos los pecados que le achacaban a la casta que supuestamente iban a derribar a la más mínima oportunidad que tuvieron y que les ha desgastado tanto hasta llegar a la situación en la que actualmente están.

1 respuesta
mrphy

#306 Pero si es la propia victima el que se la toma a risa. Villarejo trabaja para el Psoe junto con Ferreras y Podemos que es el perjudicado esta en el Gobierno con el creador de todo esto. Si ellos mismos no se respetan, no voy a hacerlo yo por ellos.

2 respuestas
Estroncio

#309 No es necesario, no te des tanta importancia solo es un foro y tu un desconocido.... con ignorarte suficiente.

1 respuesta
L

#312 Esta noche no voy a poder dormir, pensando en cómo me ignoras.

Estroncio

#310

#310ErChuache:

Y una cosa es que tengan unas propuestas/programa y que la realidad atempere y modere dichas propuestas y otra es que cometan todos los pecados que le achacaban a la casta que supuestamente iban a derribar a la más mínima oportunidad que tuvieron y que les ha desgastado tanto hasta llegar a la situación en la que actualmente están.

Si entrar en el tema ya que esta mas que expuesta mi opinión, eso no da derecho a usar al estado para inventar y llevar a juicio a un partido político con pruebas falsas. De paso te diría que no le restes poder al PP puesto que existen audios que demuestran de propia boca de miembros relevantes del PP que controlaban a los jueces.

Pd: Esto va para el ignorado, no insistas no te leo.

2 respuestas
L

#314 Aquí tienes al presidente del gobierno, al señor Pedro Sánchez afirmando su control sobre la fiscalía.

Un saludo.

Kaiserlau

Madre mia la gente que si ferreras y el psoe xD eso es irrelevante, Ferreras aquí no es mas que otra pata del engranaje de esta trama, quien esta en todo caso detras de Ferreras es Casals y Florentino. Esta Cospedal a viva voz tramando con villarejo de forma muy basta ademas, era ministra de defensa. Todo esto es una operacion del PP y ciertos miembros de la policía y prensa.

#311 estas perdidisimo, pero siempre es un placer leer hasta donde se puede enajenar alguien con tal de cuadrar el relato.

1 respuesta
Mubris

#311 Villarejo trabaja con quien le pague:

ErChuache

#314 No creo haber dicho que esté bien y/o haya justificado utilizar los recursos del Estado para joder a ningún partido político.

Y no estaba hablando tanto del control que tenga el PP en comparación con el PSOE a nivel judicial, sino más bien del poder que tiene a nivel de medios de comunicación, que es el tema del hilo.

1 respuesta
YOINK

#288 mal, vuelvo a repetir, esto no va de hundir un partido politico con fakes, da igual el partido perjudicado, esto va de la manipulacion con tantos implicados a todos los niveles, desde la creacion de un cancer de periodico con dinero robado a los españoles, a pagar a policias y periodistas para manipular a los menos inteligentes con fakes.

Pero el y tu mas lo puedes seguir aplicando ehhh, o si quieres puedes grita EEEEHHHH ZACOMPRAO UN CHALETEEEEEE.

1 respuesta
Lexor

Ferreras abrió el programa con esto :O pena que no lo pueda seguir

L

#319 No es un "Y tú más" es un "Los otros también lo hacen y no decís nada"

Pero claro, es más fácil ponerse a la defensiva y actuar cómo si tus pedos no huelen.

1 respuesta
YOINK

#321 tampoco me preocupe demasiado cuando el PP gano elecciones dopadonse con dinero robado, pagando a autobuses y pagando a gente para acudir a los mitin, pero centremonos en el caso que es muy grave, se ha manipulado a mucha gente que no tiene los conocimientos suficientes.

Para mi ciertos periodistas deberian tener prohibido ejercer su profesion por falta de dignidad.

1 respuesta
mrphy

#316 Tu no estas perdido, me imagino que las reuniones de Villarejo con la fiscal general y el Ministro de Justicia, es cosa del PP tambien xD. Con tal de cuadrar el relato y salvar al PSOE metes a Florentino y Casals contra Podemos ...

1 respuesta
L

#322

#322YOINK:

Para mi ciertos periodistas deberian tener prohibido ejercer su profesion por falta de dignidad.

¿Miguel Lacambra?

Berraco

Estoy disfrutando mucho viendo como la izquierda se está despellejando a sí misma.

Estroncio

#318 Tienen el mismo control de los medios, cada unos los suyos.

#323 Y la Reunión de Ferreras con Villarejo? Siento decir que no le falta razón al compañero sobre Florentino.

1 respuesta
Armisael

Los medios mintiendo. Imposible.

Kaiserlau

#326 'Mi hombre es el Ferri', palabras textuales de Floren. Florentino Perez presidente del Real Madrid Obrero español xd

1 respuesta
Estroncio

#328 Si es que habiendo una grabación del propio Florentino es absurdo negar la evidencia.

HamStar

Lo que me queda claro es que si la sexta no hubiera dado esta informacion, no habria despretigiado a podemos y ahora seria pablo iglesias presidente del gobierno

1 respuesta

Usuarios habituales