Ferreras formaba parte de las Cloacas

L

#360 No hombre no, para nada...

YOINK

#353 podemos estaba como de las primeras fuerzas politicas en intencion de voto, crearon okcancerdiario con el dinero de españoles, pagaron policias para difundir mierdas y claro el votante facilmente manipulable acabo siendo eso, manipulado.

Pero ehhh lo importante y denigrante es que el coletas se compro un chalet y que en benesuela estan muy mal.

Al menos con la muerte de podemos no vamos a saber nunca mas de venezuela.

Que le cuesta a la gente entender las cosas.

2 respuestas
Mirtor

Año 2022 y se sigue sacando lo del chalet continuamente. ¿De verdad es relevante? O sea, ya no es que no sea relevante en el tema, ¿es que de verdad es tan importante? Debe ser Pablo Iglesias el líder político más honesto y respetable del país si la crítica número uno que se le hace es señalar que dijo que no se mudaría del barrio de toda la vida a un sitio de ricos y al final sí lo hizo. Que está feo está claro, pero vamos, en la escala...

"Mira, estos audios demuestran que se ha usado maquinaria del estado para ir en contra de un partido político desde los medios supuestamente progresistas"
"Sí, ya, ¿pero y el chalet?"

Eyacua

https://www.elmundotoday.com/2022/07/los-espanoles-indignados-al-enterarse-por-los-audios-de-villarejo-de-que-la-sexta-pertenece-al-grupo-atresmedia/

Una conversación grabada por el excomisario José Manuel Villarejo y en la que participan, junto al policía corrupto, el periodista Antonio García Ferreras y el directivo de Atresmedia Mauricio Casals, ha destapado estos días la pertenencia de la cadena La Sexta al grupo de comunicación Atresmedia y, por tanto, su dependencia del poder económico y de la derecha española y el Opus Dei.

Los españoles siguen sin asimilar que Casals, presidente de La Razón, controla La Sexta, una cadena que creían escorada a la izquierda y, sobre todo, al servicio del periodismo. «Entonces Ferreras es relaciones públicas del grupo Planeta, y un conseguidor», razona la ciudadanía.

Que al final si que era del opus todo esto, ya decia yo que me sonaba a mi. Ni cotiza que el poco periodismo real que queda en nuestro pais de pandereta tenga que ser el del mundotoday.

Tengo a 3 en el whatsapp muy mucho de izquierdas haciendo unos malabares que no veas, casi como los que me hicisteis los de derechas cuando comente que la sexta no era ni habia sido nunca de izquierdas xD.

feelsgoodman.jpg

1 respuesta
YOINK

Gente defendiendo que un partido use dinero para comprar policias y periodistas para difundir bulos y hundir la credibilidad de un rival politico, realmente tenemos lo que nos merecemos y ojala acabemos peor que el peor de los paises de sudamerica, de corazon lo deseo por tanto gilipollas

2 respuestas
B

#365 Cuidado que te moderan el comentario por calificar a los comentarios antidemocráticos.

L

#362 Claro bro, Pablo Iglesias iba a solucionarlo todo.

Ya lo demostró en su cargo de vicepresidente, lo hizo perfecto y la gente lo amó más que nunca.

2 respuestas
Kaiserlau

bendito botón de ignore

mrphy

#365 La gente lo esta ignorando porque es una noticia que solo afecta a su querido PSOE, por eso no se debate y lo aplauden, es triste pero es asi.

danao

yo sigo sin entender que cojones son las cloacas.

1 respuesta
HAlfGrAms

#367 Aquí no se está hablando del papel de Pablo Iglesias en un gobierno de mierda con el PSOE haciendo lo que le da la gana incumpliendo tratos.

Se habla de que ha existido y existe un aparato político/mediático inventando bulos, con las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. Casi nada.

3 respuestas
Grimmer8

#188 Totalmente de acuerdo. Recuerdo una entradilla de Iker Jiménez, que decía: "¿Hay personas que manejan el mundo o realmente el mundo va sin rumbo y quizás eso da más miedo?"

Yo soy de los que cree esto. La política y el poder se parece más a juego de tronos que a 1984.

L

#371 Claro y eso le hizo perder, obviamente.

1 respuesta
Eyacua

#371 Ignore y next. Solo postea para desviar el tema. No piques xD.

HAlfGrAms

#373 Que eso fue en la campaña cuando Podemos se presentaba a las primeras elecciones creo xD. Que tendrá que ver luego si llegó a vicepresidente o no, y que luego dimitiese xD.

Que si como perjudica a alguien que no te gusta pasa de puntillas por el problema de trasfondo ok. Hasta luego buenos días

1 respuesta
Mubris

#371 Ya lo sabemos. ¿Qué hacemos? El periodismo no es periodismo, la política no es política. La verdad no importa. El mundo funciona así, te recomiendo adoptar la actitud de ver desde lejos el mundo arder y no implicarte para no sufrir, es la más sana a la larga.

Misantropia

#370 El Estado haciendo cosas que no debería hacer: GAL, Villarejo, policía política...

1 respuesta
L

#375 Buenas tardes.

danao

#377 gracias!

granaino127

Por favor volvamos a centrarnos en la temática del hilo.... Soy consciente de que a veces surgen temas interesantes relacionados con un hilo pero la discusión cada vez se está alejando más del hilo principal.

Si quereis hablar de otras cosas, hacer un hilo distinto.


#364 ¿Estas usando como fuente ElMundoToday en serio o va de coña? xD.

1 respuesta
Eyacua

#380 EN SERIO.

Elmundotoday es la mejor fuente periodistica que le queda a nuestro pais. Y si no desmientemelo.

Letkorias

Viendo el hilo...no se como en este país alguien se puede quejar de como van las cosas cuando tenemos exactamente lo que nos merecemos.

Aguiluxo

Los indepes catalanes llevan años sufriendo estas mierdas y Podemos de perfil.

Ahora que la xupen hombre, contra la maquinaria del fango no puedes hacer nada.

HamStar

#354 que llores ajora por la calidad de la prensa cuando tenemos OK diario y público me hace sonreir

B
Lexor

#362 que te cuesta entender a ti que lo que mato a PI como político fue su chalet ?

Puedes entrar al hilo donde todo el mundo creía que era una noticia falsa e ok diario

PaPa

Hay que ser muy iluso para pensar que sin esto podemos hubiera significado algún cambio para la política de este país.

Sabéis que aunque salga salpicando la historia a Podemos y ahora hablen, van a seguir sentados en la misma mesa que el PSOE hasta el final del mandato no?

1 respuesta
B

https://www.eldiario.es/politica/llegada-podemos-gobierno-decision-evitarlo_1_1614182.html

1 respuesta
Lexor

#388 Las lágrimas del aparato mediático le podemos me están dando la vida, si no fuera porque se dedican a dañar a la justicia y a las instituciones con sus lloriqueos les estaría lamiendo las mejillas porque esa zona tan escocida tiene que ser muy deliciosa

PiPePiTo
#387PaPa:

Hay que ser muy iluso para pensar que sin esto podemos hubiera significado algún cambio para la política de este país.

Hombre, hay mucho odio IRRACIONAL, no te hablo de tenerle tirria por X o por Y, hay gente que mencionas a Podemos (desde los primeros días eh) o a Pablo Iglesias y lo primero que te sueltan es Venezuela, bolivariano y todas esas historias que... oops, parecen ser inventadas.

Lo mismo si dejasemos hacer política y nos formásemos nuestras propias opiniones... pues sí, lo mismo el resultado de esas elecciones habría sido diferente, no se sabe si mejor o peor, pero al menos sin barro de por medio.

Hablamos de las elecciones de cuando el informe PISA, luego ya podemos discutir si Podemos se ha cabado su propia tumba etc, pero el tema del hilo es el que es.

Y lo mismo con Podemos que con cualquier otro partido, pero como esta vez ha sido podemos pues... bueno, bien, vale, tampoco es para tanto.

1 respuesta

Usuarios habituales