#597 Va de Podemos y como son la lucha contra todo lo malo en el Reino de España, y como le robaron unas elecciones donde iban a conseguir 1.000 diputados.
#601 Va de como el efecto de la desinformación mueve paises enteros, VOX no pinta nada porque aunque no trabaje desde el deep state va montado sobre la ola de los bulos y ha sido un catalizador necesario para la desestabilización de la democracia
#602Link34:Va de como el efecto de la desinformación mueve paises enteros,
Pues la desinformación no se da solo contra Podemos.
#602 Deben de tener mucha mierda de todos los ex del pp que están en Vox. Asi que muchas veces hay colusion entre grupos e intereses, por las buenas o por las malas. Y si se van un poco de la olla, o no se apartan, cabeza de caballo en modo de cremas y gl xd Es el modus operandi popular. Ya estamos familiarizados con el modo de actuar incluso con el que publica la roña xd
#602 pues si porque aquí estamos viendo unos lloros sobrehumanos de un político acabado y sus nostálgicos están proyectando muy fuerte un falso interés.
No, la gente no sigue esto porque Pablo iglesias sea una víctima y la gente lo quiere apoyar, la gente se está descojonando de él.
Si le estás oyendo te fijarías en su narcisismo y su yo to yo yo
Leer la página 5 y encontrarme con un comentario que dice que Ferreras esta a sueldo del soe después del último audio me ha hecho reir
Agarraos los machos que se dice que en la siguiente tanda de audios van hacia otros dos partidos
Va a parecer esto puerto hurraco
Lo esperado, 1 minuto de este señor vale más y tiene más verdad y más realidad que horas y horas del discurso de la derecha, sea Ayuso, Vox, o cualquier mierda de ese estilo.
Mientras existan las élites y los tontos útiles que las defienden seguiremos sin cambiar nada pero da gusto de vez en cuando recordar que hay otras personas con el nivel necesario en el mundo. Aunque seamos minoría. Contra todo y contra todos.
#603 Y el cielo es de color azul y hace mucho calor y mas frases obvias carentes de relevancia a las 3
Aquí estamos hablando de algo mas grande que el que digan que Almeida es un carapoya o Espinosa un ewok, estamos hablando de una maquinaria enorme de control que ha utilizado todos los poderes del estado en contra del pais cuando vieron que la voluntad popular se les escapaba del control que llevaban años manteniendo con el bipartidismo
Es tan simple como ver que en todos los canales de televisión está Inda tan campante, en todos, cuando no ha dicho ni una sola verdad en su vida
#608Link34:Es tan simple como ver que en todos los canales de televisión está Inda tan campante, en todos, cuando no ha dicho ni una sola verdad en su vida
O como en todas las cadenas llaman extrema derecha a los payasos de vox porque dicen no se que de inmigrantes. Cuando la extrema derecha de verdad los apestaría por miedicas.
#609 Pues la verdad es que no pero vamos viendo lo que esta saliendo de todo dios y lo que dicen que queda por salir... me lo estoy gozando y todavía me queda mucho tate
Recuerda, soy apolitico y esto es poesia para mis oidos
Es genial ver a la derechita agarrándose cualquier clavo ardiendo. Lo mejor que tienen para decir es que Pablo Iglesias es narcisista xddddddddddddddddd
#548 un partido que dice que entiende que los niños que no quiera nadie se lo de a familias homosexuales, o que una pareja de personas del mismo sexo nunca seran familia....no se si es derecha o izquierda, pero ultra es.
#599 creo que es el argumento más ridículo que he leído en este hilo.
Enhorabuena.
Sobre VOX y Podemos, de ninguna manera son comparables. Imagina a una ministra del estado fabricando pruebas para manchar su reputación, o todos los juicios que han acabado en nada sobre la financiación del partido, la Caja B que también acabó en nada y múltiples ataques más.
Cuáles son los de VOX?? Que les llaman ultra derecha y se enfadan y no respiran??
Te lo dejo de todas maneras.
#614GrimMcSlam:Imagina a una ministra del estado fabricando pruebas para manchar su reputación
La historia de la ministra, la bala en el sobre, las elecciones de Madrid y un primo tercero cuarto de espinosa de los monteros.
#614GrimMcSlam:juicios que han acabado en nada sobre la financiación del partido, la Caja B
Te pego lo mismo que antes
#590MoMiaKa:Que no se ríen de pagascal a diario?
Del tonto que se fue Gibraltar a poner la bandera?
Del que no paga la reforma de su casa?
De la flamenca postiza?
A vox se le llama ultraderecha, fachas, machistas, homófobos, racistas.
Al menos esto ha servido para que se le caiga la careta a Ferreras y a Ana Pastor, la parejita mascota de Florentino Pérez y al servicio de la ultraderecha. El vendido y la comprafollowers.
#614 Es que comparar Vox y Podemos es un detector claro de ausencia de cerebro xD
#541JoDeR:si analizas todas las actuaciones de Garcia Castellon, lo de la jueza dando la razón a Inda en Las Granadinas,lo del juicio aquel donde acosaban a los hijos de Pablo Iglesias y me juntas que llevan 1300 días sin renovar en CDPJ se entienden bastantes cosas.
XDDDDD
Coge una coctelera más grande para mezclar cosas!!
La sexta y Ferreras son del soe
Y esperad cuando apunten a otros... esta explosión de mierda es divertidisima
#614 pues que está bien que lo digáis que no os importa que se retroalimenten. Que son lo mismo era algo totalmente conocido.
Populismo de un lado y de otro
No os extrañe que el bullying mediatico que sufrió Podemos fuese una estrategia para hacerlos ascender rápidamente en el panorama político.
¿Con quién acabas empatizando? Con los que hostigaban dia a dia a Podemos... O con el "pobre" e "indefenso" partido que venía a salvar el pueblo nacionalizando a las eléctricas?
Yo entiendo que el tema de llamarlo "cloacas" es presuponer que todo esto fluye como un tumor maligno adherido al estado o a la democracia cuando realmente, toda esta mierda forma parte del funcionamiento normal del estado. El estado y la democracia es la cloaca en si.
#6221mP:No os extrañe que el bullying mediatico que sufrió Podemos fuese una estrategia para hacerlos ascender rápidamente en el panorama político.
Pues diría que no. El resultado está a la vista: La mayoría de las figuras visibles de Podemos han quedado visiblemente dañadas en cuanto a reputación y el partido se ha ido disolviendo poco a poco. Monedero, Pablo Iglesias, probablemente también Echenique, etc (por no contar otros que han caido por el camino que estaban dentro de la esfera de influencia como Guillermo Zapata o Carlos Sanchez Mato). Ahora se notan ciertos esfuerzos volcados en Irene Montero con lo de la niñera, el viaje a EEUU, etc.
Tampoco hace falta fabricar mentiras desde Venezuela: Con insistir en la "gravedad" de un hecho (los "chistes" de Zapata) o remarcar un hecho condenable con cierta asiduidad (¿Lo de la asistenta de Echenique?) es suficiente. Vamos, no sé que pasaría por aquí si pillaran a Iglesias en un yate con un narco y ya sabemos lo que pasa cuando a quien pillan concilia bien con las estructuras de poder (Feijoo, evidentemente).
Esta claro que no hay especial interés en que Podemos forme parte de las estructuras del estado.
#621 hijo mío, estas diciendo que Alvise, que tiene fama por divulgar bulos, es lo mismo que Pablo Iglesias, ex líder de Podemos.
Tienes que esforzarte un poquito más. Pide ayuda si ves que no puedes.
Supongo que no te gusta que se hable de los audios y lo que implican y por eso tanto interés en desviar el tema. La culpa es mía por darte cuerda.
#618 No pongas la mano del fuego por nadie, ni que con esto se ha acabado todo, aun pueden salir mas audios y de momento lo de las Granadinas ya esta confirmado que ha sido un contubernio entre policias fabricando pruebas, medios haciendo de sicarios para moldear la opinion publica y veremos si no le cae prevaricacion a la jueza.
Es de tal magnitud esto que aun no sabemos cual es su alcance.
Lo de Margarita Robles no se aun que hace en este Gobierno.
#621 Que lo grave de aquí no es que un medio haya hablado a favor o en contra de un partido. Que podría ser un tema interesante también hablar sobre que todas las teles privadas populares del país están controladas por dos conglomerados medio italianos y eso les da una poderosísima influencia sobre la opinión pública, pero es que no es el tema. Es lícito que los medios tengan su línea editorial.
Esto va de que gente de aparatos del estado, con un sueldo público, y gente que supuestamente ha jurado lealtad a un estado democrático, fabrique pruebas falsas con la intención de acabar con un partido que está realizando una actividad perfectamente legal, y haga esto con la connivencia del grueso del periodismo, que precisamente se supone que tiene que estar para destapar estas cosas. Esto va de que esta misma gente comente entre risas que podrían colarle una cuenta falsa a Iglesias con el rabo si hiciera falta. Esto no se ha hecho con Vox. Y si se hiciera, estaría igual de mal, pero no.
Aqui esta todo el pus de casals y ferreras.
https://cronicalibre.com/ferreras-a-villarejo-sabes-donde-matamos-nosotros-a-monedero/
Ferreras: Podemos tiene un, que yo se lo intento explicar a PP y al PSOE, por cierto estuve el otro día en el Congreso y estaba con Jorge [no da más señas de quién puede ser] y le digo...
Casals: Bien, ¿no?
Ferreras: Bien, porque el hombre me escucha. ¿Tú me pides mi opinión? Yo te doy mi opinión y luego haz lo que tú quieras.
Olivera: Todo el mundo le cuenta lo que quiere oír y te hace caso.
F: ¿Qué es lo que tiene Podemos? Tiene un montón de gente desencantada, Podemos tiene un montón de gente que votan a la contra. Si este país estuviera mejor no votarían eso.
C: Pero como ellos son absolutamente incapaces de reconocerlo en términos generales, pues nos han vuelto a colocar el estigma de que nosotros estamos con Podemos y o somos capaces de intentar quitarnos esto o la hemos cagado. Y, a todo esto, Pedro Sánchez vuelve a estar en plena campaña y mientras Margarita Robles está completamente a nuestro favor y muy bien con nosotros, pero Pedro Sánchez coño, joder, a ver si le calzas una hostia.
#627 no os esforceis, lo de la policía y ministros preparando informes falsos lo van a ignorar como si no existiese. Misma persecución que Vox dicen XDDDD