Bueno, al menos la señorita Aido ya no se puede poner en contra de los toros.
Por supuesto no voy a poner aqui ninguna foto ni video de un aborto, pero vamos , que no los hacen desaparecer como por arte de magia, un feto de 14 semanas es esto :
Y ahora paso a explicar como lo hacen , pues bien, para los desinformados de el aborto, un feto como al que vemos arriba , se MATA así: , Primero rompen la placenta (y el feto, se ve en el vídeo , se empieza a agitar como un loco ) luego meten un tubo por el coño de la señorita , activan el tubo : este aspira, arranca una pierna , luego otra , luego el pecho y los brazos, lamentablemente en esta operación, la cabeza la tienen que sacar a mano, no entra por el tubo y no se parte como los huesitos del pecho del niño. Entre todo esto se ve como el niño patalea y se encoje sin parar. Bueno claro, hasta que se muere.
Quizás esta descripción puede parecer un poco fuerte, el vídeo que yo vi , en concreto, fue grabado por un doctor abortista, que nunca había visto una operación suya desde todos los ángulos, quiso que la grabaran y grabaran también lo que pasaba dentro. Después de ver el vídeo dejo de ejercer. (cosa que tampoco entiendo muy bien).
Las mujeres solo saben que con 14 semanas, entran en el hospital, anestesia general, y salen del hospital.
No voy a poner vídeo, ami antes de verlo, el aborto me daba igual , incluso estaba en parte a favor con que cada uno hiciera lo que quisiera. Todo esto me dejo bastante descolocado sigo pensando que cada uno tiene que hacer lo que quiere pero, hasta determinado limite.