#144 igual de hipócrita es decir que un sistema totalitario llevado a la práctica es bastante parecido a ese mismo sistema pero de derechas que defender a un asesino
Wat? Te explicas como un libro abierto macho.
No es lo mismo llevar una bandera de una CCAA que engloba a todos los vascos y que fue creada por un auténtico xenófobo y fascista que compararlo con una bandera creada por un partido político de la democracia.
El PP también es nacido de gente xenófoba y fascista, o los franquistas eran monjitas de la caridad? Ah no, que los franquistas eran ultrademócratas y respetuosos con el diferente.
Ams y tan en contra están de Sabino y del PNV que portan la bandera suya y de su partido a todos lados, grandes principios esos ahí.
La ikurriña fue creada por Sabino Arana, no por el PNV, que éste fuese el fundador del PNV es un tanto irrelevante. Volvemos a lo mismo, Fraga fue parte del gobierno franquista, es uno de los fundadores del PP y ahora es parte del PP. Entonces no puede haber PPeros que no sean franquistas, no? Porque como deben pensar igual que uno de sus fundadores pues eso... PP = franquistas, por ley ¡y punto pelota!
Claro un amigo terrorista no se te olvide, en el país vasco parece ser normal eso de tener un amigo-familiar-vecino terrorista en la cárcel son uno más de la sociedad, no pasa nada que hayan matado a niños, mujeres y civiles a los ojos de los caciques siempre serán uno más de "su sociedad vasca".
En serio das muchísima pena intentando defender a quién ampara a los asesinos. Bueno tu mismo demuestras y los del vídeo esa parte de la sociedad vasca que ampara, defiende y esconde a los terroristas, espero que cuando te vayas a dormir te quede la conciencia tranquila.
El gobierno franquista mató también a niños, mujeres y civiles y siguen pululando tran contentamente por la sociedad española. Y es parte de "su sociedad española".
podreis ver una pancarta donde se pueden leer varias cosas, ahi os lo dejo.
Wow, son todo lo malo del mundo estos vascos, mira que hacer pancartas donde se puedan leer varias cosas!! Me juego el cuello que realmente no tienes ni puta idea de lo que pone en ninguna de las pancartas, pero vamos, que eso de hablar sin saber como que es muy español.
Esta claro que tu lo ves normal porque, como todos los del video, defendeis lo mismo.
Sabes acaso qué defienden los del vídeo o qué defiendo yo? No, para variar habláis sin tener ni puta idea.
Estoy seguro que tú te meterias a la ETA si tuvieras un mínimo de huevos (porq hay que reconocer que tienen cojones para hacer lo que hacen) El pueblo vasco arbetzale esta jodido de la cabeza, cada dia lo tengo más claro tratando con gente como tu.
xDDDDDDDDDDD Ves como no tienes ni puta idea de lo que hablas? Seguramente seas de los que piensa que por ser abertzale tienes que defender intrínsicamente a ETA, no?