Yo era un tio muy fiel, pero un dia fui a hacer fotocopias y habia una compañera haciendolas delante mia, es una chavala mas joven que yo, cuerpazo, que va siempre con vestiditos que transparentan tanto que ir tras de ella por un pasillo es todo un espectaculo admirando la forma en la que se mueve..., asi que me sente en una silla que hay justo al lado de la impresora en el cuartillo..., al rato mi compañera que iba con un vestido cortito de lana, dijo que se habia atascado la impresora..., se agacho dejando el culo en pompa a 30 cm de mi cara, al agacharse se le subio, y se le veia el tanga blanquito sujetando el chochete que se marcaba a lo bestia..., yo evidentemente disftrutando de las vistas casuales..., de repente, gira la cabeza y yo claro, miro disimuladamente al suelo, y ella se rie, y sin cambiar de postura se quedo asi hasta que volvi a admirar la perfeccion de su culo..., resultado, adios fidelidad.
En realidad, miento, nunca tuve pareja estable, y nunca la tendre, por que sinceramente en esos momentos no me quiero sentir mal conmigo mismo, pero vamos, estoy convencido que cualquiera de vosotros, a los que os pase algo asi, ni pareja ni ostias...
Por cierto, ella si tenia novio y para colmo militar X-DDDDDDDDDDDDDDDD...
Otra que tambien me paso de esas que sabes que nadie diria que no, fue cuando era profesor del inem, eramos 2 grupos, uno con una profesora, y otro yo era el profesor, eran las tipicas marias, pero en cada grupo habia 3 o 4 que estaban increibles..., dabamos el mismo temario en ambos grupos, pues un dia al terminar las clases cuando ya se fueron todas (solo habia un tio jajajaja), me viene una alumna del otro grupo, una peliroja de esas que te quitan el hipo..., me dice que no entiende algo de las bases de datos, pero que le da corte preguntarselo a la otra profesora por que ya lo hizo y no lo entendio las 2 veces que se lo explico, asi que me pide que se lo explique..., pues bien, la explicacion termino con ella sentada en la mesa, con una pierna en cada brazo de la silla en la que yo estaba, y sin bragas diciendome todo aquello que uno quiere esuchar 1000 veces en su vida..., estoy convencido que CUALQUIERA caeria..., es imposible que no sea asi..., tambien tenia novio...
Lo dicho..., la fidelidad es un puto MITO que NO EXISTE, asi de claro, lo unico que existe son cornudos bien engañados...