fiesta discoteca

Zc3Dr1ck

a ver si os gusta la presentación flash www.moremusic.es/fiesta

darcox

increible va a estar inmensa los que podais ir, ir que no os arrepentireis !!!!!!!!!!!!!!

haber si haces una aqui en madrid que a esa fijo que subo

Zc3Dr1ck

Otro iwal...Haber = A ver...xdd

Ifrit

Una lastima que el equipo de MM no pueda contar conmigo :(.

Ya sabeis, la proxima aqui en Madrid!!! Y solo digo que como nos metamos Poseso y yo juntos en la cabina... Se va a liar gorda!!!

Mucha suerte a todos y ya me contareis que tal :)

Zc3Dr1ck

es marketing tio xd

  1. vendrán guarras
  2. vendrán tios para ver guarras
  3. se multiplicarán las visitas a la web en la que lo subamos xd
Porrer0

WENO SOLO DECIROS KE OS KIERO VER A TODOS AYI EHHH KE LA VOY A ARMAR PARDA AYII EN GIJON KE YO VOY SEGUROOOOOOOO ASIKE TODO EL MUNDO A ESTAR AYI CONMIGO A PEGAR BOTES EHHH ENGA GENTE UN SALUDOOOO

KiRoF

Que yo sepa lo creo vCore, o por lo menos estubo muxisimo tiempo parado, lo retomo el y demas movidas que te inventaras.

El caso esque yo fui dj de esa radio de internet durante unos meses.

Zc3Dr1ck

xddd la creó drapp con no me akuerdo kien, se deshizo temporalmente...en cs.radio.es coincidimos vCore, drapp, activa-T y yo(tiempos d XoC)
vCore y yo retomamos el proyecto, hablamos con acTiva-T, se unió ese mismo fin de semana, y drapp a la semana siguiente :) (MARZO 2004)

Aunque la ultima etapa si la retomó vCore al mando hasta hace 1 año.

KiRoF

No recuerdo a ningun activa-t ni sikiera te recuerdo ati, al unico que recuerdo es a vCore, y a un par de chicos y chicas que pinchaban HH, ademas de muchos de los asiduos a las sesiones.

Zc3Dr1ck

kien eres? xdd

hiphop era lury y entró 1 poco mas tarde

emei

zdk era q el q le limpiaba los bajos al resto :o xDDD

Zc3Dr1ck

jajaja....acabo de hablar con vCore y corrobora la historia de que la creó Drapp xdd pero luego se encargó él, tu hablas de SOUND21 KIROF

KiRoF

¿? Yo hablo de more music y si kieres preguntale a vCore si recuerda a krf1.

Yo no pinchaba rap, en aquella epoca pinchava otro tipo de musica.

LiuM

Bueno kirof pesadete, te estan diciendo como son las cosas, y tu erre que erre. ¿Que quiere llegar a que tu la creaste? vaia baras....

este thread es sobre la fiesta, que si no currara iria seguro.

Zc3Dr1ck

ya t dije q ablé con vCore antes...

:( lium cerdo pide el día joeajoea

Zc3Dr1ck

SALA 1:

Activa-T: Mákina remember y eurodance.
Bolo: Progressive & Techno.
Javi Dj: Dance & Dance Remember TIK
Satick & poseso: Poky melódico

*Orden sin decidir

B

Sitios pa xunteros y paxangeros... carne para cementerios...

Sh1n0d4

p0rp0c0, la gente de calidad no va a eso lares.

KiRoF

LiuM estas diciendo tonterias, porque ami sinceramente me da igual.

Zc3Dr1ck

#108 la sala no está mal. Los djs que vamos somos todos de MoreMusic y hacemos la fiesta para ganar dinero, hacernos promoción y pasar un puente de fiesta juntos.

Tour virtual por la sala: http://www.oasisgijon.com/version2/index.php?option=com_content&task=blogsection&id=6&Itemid=39

#110 que la creó drapp...te voy a sacar log para que te cayes xdd Aunque es lo de menos y si, MoreMusic existió desde 2003, y desde Marzo 2004 no hemos tenido ningún parón ;)

Zc3Dr1ck

CONVER CON VCORE AYER:

24/11/2006 16:14:42 ..vCoreDJ@Mafia.Style.. FELICIDADES SERGIO! / MaryTKMMMMMMMMMMMMMMMM! » [§ë®gîð € aka ÐJ zÐk!!] «(brb) 18 8 de Diciembre @ Oasis-Gijón. moremusic lo creo él(POR DRAPP)
24/11/2006 16:14:44 ..vCoreDJ@Mafia.Style.. FELICIDADES SERGIO! / MaryTKMMMMMMMMMMMMMMMM! » [§ë®gîð € aka ÐJ zÐk!!] «(brb) 18 8 de Diciembre @ Oasis-Gijón. pero luego se olvido y me puse yo

PLeaSuReMaN

Allí estaremossssssss

PD: bolo es un paco pinchando música xDDDD

Zc3Dr1ck

coño pues mejoró mogollón eh xdd a mi me mola bastante

Esta sessi de bolo de progressive tiene tiempo pero cunde http://www.moremusic.es/Musica/BOLO/Oasis sonido progressive.rar

Ifrit

zdK, no existe el poky melodico xDD

En todo caso seria bumpin' melodico... Pero Satick y Poseso no pinchar bumpin', pinchan poky a secas xD

Que se os de bien familia

Zc3Dr1ck

joder es un decir, no un estilo, una variación.

Puesto por satick en foro del oasis:

"Buenas chavales , e estado leiendo el foro , i creo que os equivocais respecto al poky...

Es verda que es 1 evolucion del bumping , pero no tiene nada que ver , no es ni ruido ni nada de lo k aveis dixo , mas k nada porque es base , cantada , base , cantada , base , cantada...
aparte que tb pongo temas HardHouse i techno...
Bueno para gustos colores , Supongo k cuando me escucheis cambiareis de opinion como la mayoria d ela gente

PD: Ya os adelanto k la sesion k me currare en Oasis va a ser muy pero k muy melodica!

Saludos!

_nOeMi_

p0steo :P

ke n0o0o0o0!!

ke mucha suerte con la fiesta gennnnT!
a ver pa kuando una en valencia no????

un besi a tos!!!!

cocaina

Animaros todos a venir.. que vienen zDk y es un show que no se pueden perder xDDDDDDDDDD

Zc3Dr1ck

Y cocaina vendrá desde Segovia si su hermana no se lleva el coche ese finde!! ke le jodan a tu hermana tío xdd

*Es la primera persona que compró la entrada anticipada para la fiesta, tiene mis respetos xdd

Cocaina wants fuck? xdd

cocaina

Jajajajaja Que lamer!!! ;) Si voy no te lo dire.. xDDD

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • cocaina
  • Ifrit
  • DiosUniverso
  • PLeaSuReMaN
  • Razor-x
  • Sephir0th