jajajaja #178...bueno es que simplemente si sale bien ya buscamos otra sala mejor para la 2º vez.
De toas maneras...dentro entran 1.000 bien, con 600 hay huecazos.
jajajaja #178...bueno es que simplemente si sale bien ya buscamos otra sala mejor para la 2º vez.
De toas maneras...dentro entran 1.000 bien, con 600 hay huecazos.
#180 ha hablado. xdd Ángel!! es mi puto dios xdd seguro q ninguno de vosotros podeis decir que os ha enseñado la foto de su nieto (FRAN) que tiene escondidisima en un reloj de esos antiguos xdd
la foto de su nieto no pero amenazar con la muleta alguna vez por dejar el grifo abierto....dios k hombre...pudiendo estar viajando con el inserso esta alli leyendo a saber k...con su cacharro xD
Pos se sabe mi nombre y tó xdd jajaja una vez que estaba otro viejo en vez de él sufría rexazo total xdd
*Si las cosas van bn es posible que sigamos de noche la fiesta en alguna otra sala
pal #3 todo son fiestones ? aunke venga a pinchar rita la cantaora y haya 50 personas FIESTONNNNN jajajajajaj
jur y ami me pilla la fiesta en irlanda... para cuando sera laprox?? plz con algo mas de antelacion, no? q con lo dificil que es pillar vuelos estas fexas tan cerca denavidad... (
SteveN
jur y ami me pilla la fiesta en irlanda... para cuando sera laprox?? plz con algo mas de antelacion, no? q con lo dificil que es pillar vuelos estas fexas tan cerca denavidad... (
SteveN
SteveN
Poned la peña de MV que teneis pensar ir y voy haciendo una lista!
·zc3dr1ck
·-knox-
·richydcshoe
·borjius
·aTeo
·phanatic
·cocaina
·pira
·cheguevara
·emei
·Porrero
·xinote
·satick
·canovas
·bat_x
·Tato11
·zaiter
·sondrow
·yamasha
·xusin
·pleasureman
·russ3l
·gormak
·dvz ¿?
·blade_gua ¿?
·liserk ¿?
·groenix ¿?
·sephirot ¿?
·Fumao ¿?
hombre, yo soy de madrid y la verdad q no e oio a ninguno de esos djŽs en mi vida!! cierto es q el poky y eso no m va nada!!! Se exa en falta un pokito de rollito house pero weno seguro q con lo bien montao q lo teneis y tal sera una gran fiesta!!!
Mencion especial a enseñar el tanga y que te den una copita gratis!!lalalala.a ver si cuando tengais las fotos subidas cuelgas el enlace!!!
zdk xq no pegas carteles x donde el nº5 y demas tutos ?
yo toy hablando con la peña pero vaya q es una chapa
ya tás bien puesto xdd
Pues borjius..pusimos unos pocos carteles x gijón hechos en impresion digital y pusimos ayer a 2 tias a dar 1.000flyers pero al final carteles en imprenta valían sus 400 euros y decidimos no hacerlos xdd la gogó vale 30 xdd
Los de MV que vayais con peña si me comprais a partir de 5 entradas esta semana anticipadas os regalo la vuestra xd