#30 solo que aqui hay el doble de fiesta que en galicia xD
(y he trabajado en a coruña, y he salido por santiago y por vigo, antes de que venga un galego exaltado )
#31 joder pues en galicia ( interior) la fiesta no se keda atras hazme caso xDDDDDD
Voy a tener ke ir mas a menudo a gijon ke tengo un par de amigas alli ^^
#26 200Km---------60m
28 km----------Xm
28*60=1680/200 = 8.4 minutos
ESO A 200 POR HORA, A CUANTO IBAIS?
#23 hereje, mas que hereje, en bilbao jamas se ha hecho botellon, aqui se hacen litros de toda la puta vida xd
Vete pal jardin, yo estuve este viernes tambien y a partir de las 3 no entre mas me quede ai fuera en la terraza y con un calor de la virgen xD
lo que le falta a gijón es alguna discoteca decente que abra todos los sábados, que baretos y sitios para botellón hay por doquier xD
daba un brazo porque pusieran algo como la real en su día aquí xD
Dijeron que donde el hotel ese ABBA, donde la escalera 15 o por ai de la playa, que iban a hacer un centro comercial y que al lado iban a hacer un local que lo compro PACHA, pero bueno, habra que ver si es verdad...
#41 eso lleva AÑOS ya diciendose y rifandose los terrenos, que el que mas pagaba era PACHA pero que al final sudo de hacerlo creo.
Podían tirar el oasis.
Botellon y jardin. Y si no prueba botellon en el cerro y luego cimavilla "aunque mejor la primera". Tanto el cerro y el jardin lleva chaqueta que estan en zonas frias ^^
es muy dificil prohibir el botellon en asturias,... ya que prohibirian la tradicion de tomar sidra en la calle
Que grande el cerro en veranito, con las cajas de sidra... Lo que jode un poco es que por fomento los bares están petaos