#226 Con ese video has hecho que me entren ganas de votar a favor solo para hacerles un ZAS en toda la boca a ignorantes de mierda como el retrasado mental del video.
Por cierto, la carne de toro se come y si vas a cualquier restaurante que haya cerca de una plaza en algún sitio de tradición taurina, me juego los cojones a que tienen platos preparados con piezas del toro. Esa excusa no vale mucho.
Tortura? Vete a cualquier matadero que trabaje para McDonald's y preguntale a una vaca (porque seguro que a vosotros las vacas os hablan) que tal lleva la vida encerrada en un cubiculo de 1x1m y comiendo clembuterol y otras mierdas para ponerse asi
...y dé muchas hamburguesitas de esas que tanto gustan a la gente. Ah! Y preguntale como la matan a ella y a sus amigos los cerdos y las gallinas y si realmente la vida en las granjas es como en las peliculas de Babe, el cerdito valiente o no.
Injusto para el animal? Y esto no es injusto:
Pues oye, este año se van a matar unas 275.000 de estas. Casi los mismos toros y casi en las mismas condiciones, eh? Y sin embargo España es uno los pocos países europeos que importa y comercializa productor derivados de la foca.
En serio, dejad de decir que ojalá se mueran el torero y toda su família y ojalá los ensarten etc etc, porque es que os quitais toda la razón que podais llevar y animais a gente como yo a ponerse en contra vuestra sólo por no alinearme con gentuza que desea abiertamente y sin tapujos la muerte de otra persona. Hay muchas formas de defender a los animales pero estoy seguro de que esa no es una de ellas.
PD:#238 No, si al final resultará que el único problema realmente es que haya gente que disfrute viéndolo. Será que no disfruta el ganadero pensando en como se va a forrar cuando venda toda esa carne. Ains...