#299 vale...
Soy tu vecino de arriba, y viviré como me da la gana, haciendo ruido por las noches, montando fiestas y no dejándote dormir. Supongo que te parece bien aunque afecte a tu salud? Pues esto es lo mismo. Es historia viva de la humanidad, un virus en plens época de desarrollo tecnológico que nos va a dejar en la mierda y todavía existe gente como tú que viene con el libertinaje de "cada uno haga lo que quiera". Es precisamente porque cada uno hace lo que quiere lo que ocasiona que estemos así en Europa y que en China no haya casos. Ponte a pensar lo que te pasa en China si "no haces lo que debes" y comprenderás por qué han podido ganar a la pandemia. Intenta ir a China de viaje y comprenderás por qué no les llega ningún caso capaz de contagiar. El mundo occidental está muerto por gente como tú y porque tú pensamiento es más común de lo que crees. Te crees libertario y crees en la libertad individual y no eres más que un egoísta como el 50% de la sociedad.
#304 los de Rafael está mal, pero sigue siendo un lugar controlado con gente con mascarillas.
#303 no te quemes, habrá que verles en persona. Viéndolos comprenderías muchas cosas. Yo estoy acostumbrado a verlos a diario y creeme que es mejor ser persona normal como puedes serlo tú. Son gente cínica sin más. No merece la pena ni esforzarse en discutir. Yo no lo hago en el trabajo; es un ejercicio vacío, vacuo e inútil que solo te hace pensar que gran parte de la sociedad es como ellos y acabas amargado.