Fiestas de Teruel (Si, un poco tarde)

B

He buscado el thread correspondiente pero no lo he encontrado, y creo que esas fiestas se merecen un thread, porque menuda locura de fiestas. En mi vida había visto TANTA gente TAN guazas, y os lo dice un maño que ya lleva unas cuantas fiestas del pilar en la mochila.

Lo primero que me encontré al dirigirme a la zona de fiesta, fueron ríos de gente haciendo eses ya volviendo a casa (o quien sabe a donde), eso y un suelo pegajoso hasta tal punto que no podías encontrar un solo sitio en toda la calle donde no se te pegasen las zapatillas. Había por un lado de la calle una carpa y por el otro una disco movil. Esto fue la primera impresión, junto a una media de chicas de 7/8 para arriba, muchas tremendas y en general todas accesibles, ya no sólo por la guaza que llevaban sino porque ya uno sólo se ponía tonto de respirar vino, pues se apreciaba mas el vino en el jodido aire que el propio oxigeno. Y a partir de aquí, os cuento mi experiencia personal.

Llegamos a un parque y nos disponemos a entrar en el mismo estado que el resto de la gente. Joder, todavía me huele el aliento a ballantines...

...voy a mear. En el intento de saltarme un muro de metro y medio, en lugar de apoyar el pie apoyo la tibia, y continúo hacia mi destino. Me saco la cola y al mirar al suelo veo que tengo un chorro de sangre por toda la pierna que ya me está empezando a empapar el calcetín. Tras guardarme la cola (y quedarme sin mear) pido unos pañuelos y me voy para la cruz roja para que me limpien la cochinada mas que otra cosa, porque ni si quiera me dolía (todavía no iba guazas). Llego ahi y me dicen que me tienen que poner puntos, yo negándome y ellos insistiendo, igual me pegué media hora en una camilla esperando (y no porque atendiesen a otra gente xD). Acabé escabuyandome pidiendo que me pusiesen puntos de tirita (ahora no recuerdo el nombre xD).

Vuelvo, seguimos bebiendo. Llegan 3 notas y se ponen a mear a 2 metros de donde bebíamos, los 3 pegaditos y meando a la vez. Nada mas acabar, se ponen a hacer rayas, se las meten y se van tan anchos. Sería un WTF olímpico, pero después de ver ese percal cualquiera se sorprende xD.

Noche de saltos, vueltas, tonteos, cubatas, revoloteos y encontrandome a viejos amigos de Zaragoza que se habían subido a la fiesta. La noche transcurre, y ya comienza a amanecer. Obviando lagunas varias, acabé liandome con la chica guapa y faileando en no pedirle el número. Acabó la noche bien pero coño, podía haber acabado mucho mejor xD. Ya de día poco a poco la fiesta fue disolviéndose, la empalmada-resaca comenzando, y el sol freidor empezaba a acechar. Tocaba desayunar y esperar el bus.

Sin duda para el año que viene repetiré, y espero que alguien cree algún thread para las fiestas (si no soy yo), porque desde luego se lo merecen y cuantos menos os las perdais mejor xD. Me habría gustado comentar mi experiencia en un thread centrado en las fiestas, esto es un poco att. whore (nos cuentas toda esta mierda para decirnos que ligaste? xD [no por cierto]) pero no hay otro thread xD.

Así que a lo dicho lo remito, id a esas fiestas porque pocas hay parecidas a esas. Y si alguno habéis estado, ya tardáis en comentar vuestras experiencias xD. Unas fiestas 10 de 10 y con un 100% de alcohol en sangre.

Dralions

Si no hay thread general pues lo abres tú con info. No cuela, digas lo que digas esto es para ir de follamisses por aquí :<

1 respuesta
KONRA

pero teruel existe?

no las he oido en mi puta vida, mejor que te pases el dia 4 de agosto por la blanca de vitoria y sepas lo que son unas buenas fiestas.

1
B

#2 Que info quieres que ponga, fueron hace dos días y no iba gente conocida xD. No he dicho más que lo que se ^, y si fuese de follamisses habría dedicado un par de párrafos al cortejo, pero he pasado. Ahora en serio, centrémonos en lo que han sido las fiestas ^, que #2 ya ha dicho lo primero que atodos nos viene a la cabeza xDD.

_RUGBY_

#1 Por lo que entiendo llegasteís después de la puesta al pañuelo, pues si es así no teneís perdon de dios xd porque es el mejor día.

Nosotros hacemos siempre San Fermin y bajamos el finde pa Teruel, y que decir son mucho mejores Teruel, es lo más salvaje que te echas a la cabeza. Nosotros después de la puesta al pañuelo y desfasar en la plaza del Torico te vas a la de al lado que este año encima pusieron una piscina de estas hinchables, luego te bajas a la estación y de allí al rio a lavarte porque sino es imposible con tanta mierda encima moverte. Ya luego al coche a pillar más bebida y a las carpas , a seguir dándole.
Este año igual he notado un poco menos de gente , pero buah eso sí de valencianos y de castellon repleta estaba Teruel xd ; me llevo una bonita quemadura y unas ganas de volver pal año que viene.

filemontv

qué fiestas tan guays.. calles con olor a vino, a pis, a vómitos.. chicas violadas o asaltadas sexualmente.. gente borracha, hedor putrefacto de sudor en todos lados.. en fin, para ti

1 1 respuesta
Urien

Pues si son las fiestas de Teruel y tengo a 5 amigos de allí en la Campus Party el pueblo debe estar vacio.

_RUGBY_

#1 Por cierto cosas a tener en cuenta, tabaco si fumas es puro oro a las 8 del domingo sino tener que patearte 1 hora para solo encontrar ducados será gracioso, pa la puesta al pañuelo ropa pa la basura o ve directamente en bañador y sin camiseta como hace mucha peña, y llevate 2 pares de zapatillas xd ; la zona de acampada es la estacion pero yo prefiero debajo del acueducto.

#6 Desde luego y las violadas seguro que su novio nunca se lo hizo mejor!

N3mex

¿guaza?

B

#5 Si, y otra movida que había también por la mañana del sábado también nos la perdimos, pero esque era la primera vez que ibamos xD y joder, he visto el video y no me acordaba de la gente con pistolas de agua llenas de vino xDDDDDDDDD

#6 Si, como he dicho esa es la primera impresión.

#7 Amigos frikis, o todo lo contrario y ya han estado en muchas xD. Y como ves en el video de #5 estaba petadísimo xD

#9 Borrachera

#8 Jodo jodo tu ya eres experto mínimo no? xD A qué parte del río ibas a bañarte? A una que hay al lado de un camping? (O una zona de acampada, porque por haber tiendas de campaña había hasta en los parques xD)

1 respuesta
MGM

Las fiestas de Teruel son INCREIBLES, enserio. Una mierda de pueblo inexistente y semejantes fiestas.

Iba a ir este sabado pero no encontre autobuses desde Huesca... la combinacion de horarios me mataba asique me la perdi.

No se en cual he disfrutado más la verdad... Fiestas de Teruel o San Lorenzo Huesca... no se no se... habria debate entre cuales son las mejores de aragon.

Desde luego lo siento mucho.. Pilares la peste mas inmunda xD.. tal vez porque es ciudad.

1 respuesta
_RUGBY_

#10 xdd la experiencia que te va haciendo ver cosas nuevas cada año jaja; pues nosotros bajamos hasta la estacion de tren donde enfrente acampan mogollon de tiendas , pues sigues las vias y hay una platarforma de cemento en el rio allí, suele ir la gente a bañarse si ningun tipo de pudor xd

#11 Teruel tio entiendo que te tiren las de Huesca pero no joder xd , este año seguramente tb me suba a San Lorenzo

#13 ok, te avisaré descuida y nos pegamos una buena xd

1 respuesta
MGM

#12 Que va que va, odio Huesca enserio, pero reconozco que San Lorenzo es una pasada. Quizas que en Teruel no he estado tantas veces obvio, pero en fin.

Si subes avisas eh?

1 respuesta
B

Me habéis convencido, cuando cae San Lorenzo? xD

vitorer

9 de agosto es el chupinazo(el mejor dia) a las 12 en la catedral y luego a dar asco todo el dia, acaba el dia 15

B

Ah y se me había olvidado comentarlo, me vendieron medio chivato de hierba por 2 euros xDDD teruel ofertas oiga!

Usuarios habituales