Las fiestas de tito Berlusconi [FOTOS INSIDE]

Rivendel

^^

Tr1p4s

No es ilegal hacer fotos en residencias privadas ? Solo por curiosidad...

Lo mejor de todo es que el subnormal de berlusconi seguro que se tiraba a los tios en pelotas.

stta

#62 para tu desgracia, no, a la edad que tiene esta mas guapo que tu ahora mismo, además se folla modelos, tiene una mansión y es presidente de un país. Creo que el que tiene más números de ser un muerde almohadas, entre los dos, eres tu.

Gude

He leido que el que sale enrabado es el presidente de la republica checa xdd, es una fiesta del pijama de los presis...que tiene de malo?

Por lo que tengo entendido no eligen a berlusconi por lo bueno que es, sino por que es lo menos malo, asi que como tiene que ser el resto...Eso no quita que sea un mafioso, chulo/tipico italiano, y con pintas de dictador. Los italianos que vienen de erasmus no lo pueden ver ninguno...gente joven.

inter

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/05/internacional/1244221564.html

Hades13

.

Oritobea

q grima me da ese tio.....lo q hace el dinero.

M

Es lo que todo el mundo haria con dinero y poder.

B

¿Pero como podeis defender a Berlusconi? Que si, que es muy macho y todos los hombres masculinos le admiran porque es un playboy que encima dirige un pais, pero es que es uno de los pocos politicos que me parecen aun peores que los españoles, por dios si zapatero a su lado me parece un tipo totalmente capacitado para dirigir un pais (y zapatero no es mi idolo precisamente). Un tipo absolutamente corrupto que dirige a un pais como le sale de los huevos, un pais que va cada año peor y aun asi le siguen eligiendo (la izquierda italiana ya si que es de fiesta).

Italia tiene la clase politica mas lamentable de Europa sin duda, y esta fiesta es un pequeñisimo ejemplo del motivo.

Peyru

el de la tranca dura es El ex primer ministro checo Mirek Topolanek

xDDDD que cojonudo dice que es un montaje xD

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/05/internacional/1244221564.html

kastanyer0

dios

Shinji01

i lo mejor es que esta fiesta se la pega a costa de los contribuyentes italianos, increible.

Con dos cojones! Menudo mamon.

brakeR

este tio es mi idolo no me jodas

bruges3

Es un provocador

Sinso

Viendo cosas como estas me planteo seriamente que clase politica es peor, si la italiana o la española, y ya es decir.

B

Si señor con 2 cojones si le dejan por que no hacerlo.

El putoamo quien estuviera en esas fiestas

factonni

joder, es el tio con mas cara del mundo xD

XaPu69

Y esto ha salido a 2 dias de las elecciones....

Ya....

B

que pasaria si Zapatero fuera como Berlusconi? yo creo que estaria a 10 metros bajo tierra hace ya tiempo.

Sh1n0d4

Ya os vale ... al menos poner "Penis inside"

hdp contestarrrrrrrrr <3

B

Por mucha pasta que tenga, es viejo y tiene un pene de mierda y probablemente poco funcional. Si las mujeres de este mundo no fueran tdspts, a ese tio ya le habian cortado la cabeza mientras dormia...

ElRuso

Dios la gente que dice que es mu malo por hacer la fiesta con dinero de los cuidadanos...

Haber, como conyo sabeis con que dinero lo ha echo? Ahora resulta que este hombre no puede pegar ninguna fiesta o ningun capricho solo por que es un presidente?? Es que manda huevos....

P.S. Para los mas flameros, no no me gusta Berlusconi, tampoco su politica, pero hay algunos comentarios que rozan estupidez pura.

B

Me hace gracia que le echeis mierda por lo de las menores y luego os pajeeis con la tipica jesy de 16 años.

P

Pagando putas con dinero de los contribuyentes , que jefazo!

PD: Todos hariais lo mismo asi que no repliqueis.

B

el tio es millonario, no le hace falta robar dinero

Zll

yo haría lo mismo coño, y vosotros también, hipócritas

3eat1e

#85 ¿Entonces por que lo hace?

vicka

El del pito al aire es el ex primer ministro checo Mirek Topolanek :(

Dralions

#88 como lo conoces :nose: pues no la tiene ni pequeña...

p1ns

Serious business, habrá que hacerse amigo de los mafiosos.

Usuarios habituales

  • XaPu69
  • HoTiTo
  • ClaseForNow
  • inter
  • stta
  • Kartalon
  • Nyan