Me encanta cuando se mezclan humor y critica.
"Bueno uh quizas parezca un poco arrogante pero... que le jodan a sus leyes, queremos vender cerveza" xDDDD
#4 lo estaba viendo con una sonrisa en la boca, pero cuando ha soltado lo de la cerveza casi me atraganto jajaja
#8 Buenafuente dice, ajjajaja espero que lo digas por el físico, ya le gustaría tener ese sarcasmo crítico tan demoledor e incisivo sin perder el sentido del humor, Buenafuente es un flojeras en cuanto a crítica social rozando el término de lameculos que hay mucha pasta de por medio como para caer mal a alguno que otro.
Y oye que es de lo mejor en humor en España y no me desagrada, pero las comparaciones son odiosas...
Absolutamente brillante.
#18 jajaj me refería al programa en sí, por el decorado al completo el tipo de programa que parece ser y sí, hasta en el físico del presentador se parece un huevo a lo que era Buenafuente aquí.
Lo siguen tumbando y lo siguen resubiendo al parecer.
Me he partido el ojete y parte de un huevo con el vídeo... pero es muy serio esto, reafirma muchas consparanoias que uno se monta al ver y relacionar cosas de este deporte. El fútbol está verdaderamente podrido señores, es una lástima, pues lo estrictamente deportivo es demasiado bello.