Pues mi padre era un juerguista (alcohol a saco xd), fumaba, y era peludo (aunque guapete).
Le dije a mi madre qué le animó a irse con él, y me dijo que los recursos que tenía mi padre.
Fue 20 años profesor de autoescuela, así que se sabía todos los sitios de alrededores muy bien (aparte de conducir como nadie que he conocido. Mi padre es mi meta para conducir como él).
También tenía todos los carnets, así que podía conducir moto... de todo (menos bus).
Estuvo un tiempo con su padre de electricista, así que si se estropeaba algo, ahí estaba (también de fontanería). En su tiempo libre restaura muebles, tiene carácter, etc...
Yo creo que, al final, lo que importa es eso. Que un hombre se sepa desenvolupar en el día a día. Hay muchos maridos que sólo deben servir para traer el sueldo a casa, ya que si se estropea algo, go técnico xd. Supongo que ver que tu hombre es un "manitas", al fin y al cabo, es lo que más debe molar (en una relación que va para largo, o sea, para irse a vivir juntos y tal).