Hola, que tal.
He leido todo el post, que al principio iva (los reply's) de comentar la jugada, despues de defender a uno o a otro y por último, una discusión ideológica.
Respecto a la pirmera parte, mi conclusión a sido que dos personas con tendencias violentas se han anulado el uno al otro, uno muerto y el otro a la cárcel, ninguno un santo, pero los 2 con familia y amigos seguro, que han tenido que llorar la tira.
Respecto a la 2ª parte, cuando ocurrió esto (antes de ver el video entero y tal), tal y como lo sacaron en los medios, mi pensamiento fué "vaya hijo de puta el nazi" y no solo por que es lo que pensó la mayoria, si no por que yo tambien soy de Vallecas, soy de un barrio obrero, vivo con gente con ideologia de izquierdas (padres, hermanos) y en gran parte, comparto estas ideas, y para rematar, tengo/tenía amigos comunes con el tal Carlos y al sujeto seguramente le habré visto seguro alguna vez por la calle.
Aqui he de decir, que al ver el video completo, y saber de los antecedentes de los 2, no solo del nazi, mis ideas hacia el tema han cambiado bastante, tirando mas a olvidarme de buenos y malos, y a sopesar el hecho de que los 2 eran unos psicopatas en potencia, por decirlo de alguna manera.
Conclusión (y ya se que no le he iluminado a nadie con esto) los medios condicionan mucho la moralidad sobre un tema que crea polémica y si antes confiaba poco en los medios de comunicacion, ahora menos.
Por último, la 3ª parte del post a pasado a ser un concurso de retórica en base a ideologias que no creo que llegue a ningun lado, e icluso degenerando a que se tiene que penar con la ley e incluso con la represion física el pensamiento de las personas, y esto me suena a soberana gilipollez, o a una forma de fascismo en si misma.
Gracias y perdon por el ladrillo