aJaJaJJA ok, ya claro, tu perfil es un documental sobre la guerra de marruecos? Tu solo pones una foto con personas decapitadas por legionarios, dando la casualidad de que en unos meses, como pones en tu perfil seras parte de semejante orda.... pq te parece .... curioso?? aJAjaJAjaJ eres un enfermo. Si eso, voy a poner una de niños penetrados analmente en El Congo, total es un detalle "curioso" pues estan en guerra civil. ENFERMO.
¿Tú eras así de deficiente al nacer o te quedaste así después de que te lavaran el cerebro tus coleguitas antifascistas violentos? Flipante la cantidad de mierda que vomitas por la boca y sin sentido jajajaja, no sé como no te da vergüenza.
Definitivamente PASO de seguir explicándote lo mismo 400 veces, porque aún repitiéndolo una y otra vez no te enteras y me sueltas subnormalidades como la de los niños penetrados analmente. Ya dije que si no lo entendías me iba a dar por vencido.
Y no te empecines en ofenderte pq te llame ignorante. Es mas de lo mismo. Se puede decir que alguien se asusta en lugar de "jodidas nenazas" o "hacerse caquita encima" al igual que llamar "ignorante" en lugar de "cerebro primitivo" pero no lo vas a entender... es simple cuestion de educacion y yo no he estado en tu casa.
El tema es que me llamaste FASCISTA por decir eso. Contesta a la pregunta de antes machote:
Si en un vídeo donde un tío blanco y otro negro se van a pegar y el negro sale por patas; yo digo que es una puta nenaza, ¿me convierte en racista? Enhorabuena por tus razonamientos. Critico la actitud de una persona pero sin embargo el resultado es que odio su ideología/etnia/sexo. En serio, te has lucido.
No estamos hablando de si les he insultado o no, sino si por ello me convierte en fascista.
Respecto al tema de "ignorante" paso de repetirte lo mismo, te vas a la página de atrás y lo lees de nuevo, cateto.
Por cierto, yo no veo a los chavales increparle al nazi. Van entrando al vagon, mirandole si, pero callados. Mientras el nazi ya estaba con la navaja abierta en la mano.
Mírate el vídeo LARGO, que parece que no os enteráis que no estoy hablando del principio donde el nazi apuñala al antifa, cojones. EL VIDEO SIGUE DESPUÉS DE ESO.
Por supuesto q es violencia. Violencia contra los violentos.
No, en el avatar no hay nada de "violencia contra los violentos" hay una bota pegando un pisotón (violencia) a un nazi haciendo su saludo. Todo lo demás que digas es interpretado por ti y solamente por ti.
"Tú puedes interpretarlo como te salga de los huevos, pero lo que se muestra en el avatar es violencia contra el nazi. " El que lo esta interpretando como le sale de los huevos eres tu, atrapao. No intentes explicarme a mi pq pongo un avatar y lo que pienso. jajajaja.... paleto ...
No te he dicho por qué lo pones, te digo lo que significa tu avatar; te repito que después como quieras interpretarlo es tu problema, deficiente. Ahí se ve lo que se ve, si luego tú quieres ver que un nazi está pegándole a la bota y la bota le responde con un pisotón... pues es tu problema, chico. Y si no eres antifascista violento, por lo menos lo apoyas, ese avatar lo confirma.
Me piro que aburres a las piedras tío, mañana si me encuentro con ganas contesto a la sartá de gilipoyeces que vas a soltar a continuación. Ale.