#493 ..Joer relee mi post porque te he dicho éso, que son muchas cosas las que hacer pero son obvias.
Lo que pasa es que los gobiernos españoles nos han acostumbrado a hacer mierda y despolíticas de empleo de todo tipo. Cómo NO conseguir un país eficiente (ppsoe). Y por éso suena a chino lo de generar empleo.
Pero es jodidamente obvio en una sociedad medianamente bien construida.
Iba a poner mi querido y trillado ejemplo de SIngapur, que es el que con gusto seguiría todo español con medio dedo de frente.. Pero como no creo que la mayoría de españoles tengan una falange (lol) de frente; y además despistaría demasiado a mucho personaje del foro, que siempre intenta situar idológicamente a todo el mundo para hacerse sus pajas mentales estúpidas y absurdas... mejor no lo pongo de ejemplo.
Claro que yo soy de los que piensa que hay muchas formas de hacer las cosas. Si alguien te dice 30 razones para genera empleo, hay otras 30 distinta que también sirven. Luego hay que adaptarlas a una sociedad concreta, etc.
Yo con que el próximo gobierno que venga no se dedique a hacer el gilipollas como han hecho ppsoe me conformo.