Skellige ? Eso es un pub de Madrid no ? #54
#58 sean pocos o muchos lo importante es que sean siempre los mismos.
Es la noche del año en la que se agradece la rutina.
Por desgracia con los amigos pasa que unos quieren salir a saco y otros creen no poder(o no pueden) por tema de hijos y tal.
Yo me arrepiento de haber pillado entrada para un bar, aunque bueno normalmente me jodo de frio, es una mejora, pero me quedaba en casa viciando agustisimo.
No huele a amargado por aqui madre mía. Mira que a mi la Navidad -1 Pero es leeros y me tocais los cojones. Dicho esto me voy a la cama que vaya puta mierda de noche.
Je yo esta noche como muy tarde a las 3 corto el grifo que luego me meto protocolo cetogenico. Y mañana me tocan 2 horitas de bici a 120 pm.
Para mi hoy es la peor noche de mi vida
Hace unas horas me han anunciado que el tac de mi madre ha salido mal y tiene tumores en el cerebro
Me han comunicado que hoy podria ser su última noche
Pero bueno solo queria desahogarme... Feliz noche a todos que aunque entre a reirme en el foro con mi humor negro en realidad me haceis la vida mas amena
#71 Espero que no sea troll como el subnormal del otro hilo (o ojalá lo fuera, dicho de otra manera), porque afecta bastante leer cosas así, lo siento y ánimo.
#73 ojalá fuese trolleo... Creeme que no, nunca seria capaz de decir tal barbaridad y si habéis seguido alguno de mis temas he comentado varias veces que mi madre tiene cáncer desde hace años..
Y gracias por los ánimos..