El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

Bernkastel

#2960 #2962
#TeamMaiki

22
Alatriste

#2969 yo lo que sé es por compañeras de clase que han ido, y fácilmente pasan 3/4 semanas para que emitan, y creo que no pueden hablar del contenido del programa públicamente hasta que se emite.
Madre mía 100 paginas ya esto xD

1 respuesta
Scientistt

#2972 Tal vez haga audios mientras se graba el programa. Cómo si lo dudaseis a estas alturas xD

spoiler

Página 100, ahora es cuando comienza el verdadero tema!

De cabeza a First Dates a buscar el amor!!!! =D :rose: :gift_heart:

1 1 respuesta
Gunker

Make MV great again Maiki, menuda adelantada por la derecha a FC si esto cuaja.

3
dambala

Tiene que haber alguna manera de hacerles llegar a los de first dates el diamante en bruto que se está puliendo aquí en MV.

1 respuesta
Alatriste

#2973 confiamos en ti, Miguel, si te llaman sabemos que vas. Además alguna fotillo pre y post programa seguro que puedes hacer.

Gunker

#2975 Huele a MV Warriors?

Scientistt

Necesitaré consejos para no liarla mucho. Saber qué es lo que debo o no decir en la cita delante de las cámaras.

Que si me la preguntan yo perfectamente puedo soltar toda mi vida sexual en el programa mientras me graban, y luego decidir que el horario no es el adecuado y no emitirlo jamás xD. Ya os lo digo, no me corto hablando de nada. :kissing_smiling_eyes:

3 respuestas
dambala

#2978 antes de que vayas hacemos un guión entre todos tú no te preocupes por eso que vas a partirla

1
Overwatch

#2978 Lo que no pueden emitir no lo emiten... pero haz un video mostrandote tal y como te has mostrado a mediavida.

Scientistt

Puedo meter en la conversación las cosas que digáis. Y diré que me animé a ir por un tema que hice en un foro llamado Mediavida dónde buscaba el amor y contaba mis peripecias buscándolo.

Pero ante todo yo quiero ser natural y sincero con ella, y hablar de las cosas que nos interesen y que me gustan. Ehhh ^^

1 respuesta
Alatriste

#2981 luego cortan lo que no pueden poner y ponen solo los momentos destacados.

Bernkastel

No hace falta ningún guión, simplemente limitate a ser igual que eres aquí en el foro. Puedes ahorrarte los detalles sexuales si tanto te preocupa que no lo lleguen a emitir.

2 1 respuesta
MrBean

Como es posible que pase de darme repugnancia extrema a querer verle en la tele? :anguished:

1
Kyuuga

#2978 yo si quieres que la cosa cuaje y que se emita algo de tu cena, me ahorraría mencionar prostíbulos y aventuras

la verdad esque esta historia se esta desarrollando increíblemente , son todo sorpresas. esto es mejor que juego de tronos, vuelvo a repetir.

1
Scientistt

#2983 Mejor, ahí tampoco busco yo a una persona que quiera iniciar una relación puramente sexual.

O salgo con una amiga, o salgo con mi Séptima pareja (y esperemos que la definitiva), una de dos.

Mientras no me pongan a una japonesa que no entienda ni papa, ni a una amargada o muy sosainas que le de por poner caras largas, y se pueda hablar tranquilamente con ella...

ArticoDelSur

Cuando dentro de muchos años nuestros hijos (o hijos de amigos porque nosotros solos unos mierdas que pasan el tiempo leyendo un foro) nos pregunten que a qué famoso conocemos, todos pondremos una sonrisa como tú, Maiki

#TeamMaiki

1
Scientistt

Ya os digo que el físico me da igual absolutamente.

A mi me enamoran las almas y me dejo guiar mucho por las sensaciones y "las conexiones". (Pero la he pedido normal/delgadita.

Para que aguante bien mi ritmo luego cuando me descubra en la cama :stuck_out_tongue_winking_eye:)

Pinchejotron

#TeamMaiki

Ciervo

Maiki ídolo, contigo como líder conquistamos Andorra en un día!

Chatton

No se porque hay tanto moralista, total el disfruta sin tapujos sus oportunidades... falta que llegue alguna que lo acepte tal cual

1 1 respuesta
Gunker

Maiki, este hilo ya no va sobre tus hercúleas habilidades sexuales, ahora tienes una nueva meta en tu vida: llegar a First Dates. Llegaste a MV en busca de atención, y ahora ésta te brinda una nueva meta vital.

No nos decepciones, ahora ve, corre hacia tu destino.

Sr_Wayne

Con Maiki al frente del gobierno, se acabarían las tonterias en Cataluña

1 1 respuesta
Ciervo

#2993 Corea unificada en dos tardes.

1 1 respuesta
Agrael120

#2994 Y porque una tarde se va de putas

22
GlatoR

Tampoco nos flipemos que es domingo y ya no sólo hay que esperar una lista de espera sino que también tienen que darle el visto bueno (que casi seguro que se lo darán)

Mientras tanto que siga contando sus aventuras para que aprendamos a querernos un poquito más, que nos hace falta

Scientistt

#2991 Si crees que esa que falta en mi vida podrías ser tú, pues apúntate a First Dates buscando a un frikazo de One Piece sonriente, nada superficial y que se enamore de las almas... y nos vemos allí. :kissing_heart:

3 respuestas
ro_B0T_nik

.

Daahlia

#2959 Como esta?

2 respuestas
Ciervo

#2997 Maiki eres el puto semental que cabalgara al mundo , como sigas así en 20 años el 60% de la población tendrá ADN tuyo y eso lo sabe el 16% de la gente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • Eyvindur
  • GlatoR
  • wiFlY
  • Gunker
  • Emocional
  • NigthWolf

Tags