Mucho reírse y meterse con Maiki todos, pero 104 páginas sacadas así de la manga (sin contar sus otros hilos) y uno de los pocos sitios donde se puede descansar de la puta mierda de la política.
Arigato Maiki-sama.
Edit: 105 ya
Mucho reírse y meterse con Maiki todos, pero 104 páginas sacadas así de la manga (sin contar sus otros hilos) y uno de los pocos sitios donde se puede descansar de la puta mierda de la política.
Arigato Maiki-sama.
Edit: 105 ya
#3122 A las 19:00 he quedado con un familiar para ir a mirar los muebles nuevos de mi casa, y a las 18:30 es la hora a la que tendré que irme. Por lo tanto lo "suelto" por aquí antes de irme, y así ya leo todas las respuestas cuando vuelva y el tema recupera algo de su chispa hasta que me avisen los de First Dates. xd
Que sino sólo escribo yo en el tema, y eso tampoco es...
#3122 Ahora mismo se está follando a la chica que ha conocido, dale tiempo que este chico folla todos los dias.
#3126 y que ganas con eso? Ya no se si es peor a veces Maiki o los stalkers en potencia de aquí.
#3129 no quiero que esto pase aun, solamente llevas 105 páginas Maiki-sama, confiabamos en ti, no puede ser esto la chorprecha.
Tenemos que darle una vuelta de tuerca a todo esto. Maiki, ve cosplayeado de Broly calvo
Esta sí que no se la van a ver venir.
Ya tienes la calva y los músculos, lo tienes fácil.
#3130 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¡Y lo prometido es deuda! Son las 18:30 ya! ¡Disfrutad de la AUTÉNTICA sorpresita xD!
Joder valiente hijo de puta el del 1:17, qué putada que tenga el rostro cubierto y no puedas hacerle nada.
Se ve claramente cómo te echó la maldición
#3146 De un ninja que quiere ser hokage pero resulta que en verdad es un shinigami y un humano a la vez, que forma parte del gremio Fairy Tail y decide ser el rey de los piratas tras llevarse una decepción porque su hermano ahora es un robot.
Maiki ve con cosplay a first dates por favor el mundo lo necesita.