¿por qué esto no tiene ya live?
Es lo mejor que ha pasado en MV en meses,
#672 Se debe a los primeros audios que Maiki subió aquí de Patatita. Por la voz se deducía o que era yonki o que tenía severo retraso.
Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.
Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.
Paso de perder más el tiempo.
Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir
#687 Hola juapa, ¿quieres formar parte de mi carpeta creepy? A mi me van las amputaciones y cosas asíN
#701 quieres que te de coba a ti también? Necesitas un poquito de atención? Cuéntale a ZdRaVo, venga.
#694Scientistt:Soy muy transparente y realmente no le veo nada de malo el enseñar conversaciones que tampoco son tan privadas y ella misma le puede estar enseñando a cualquiera.
Si ella te pilla y no está de acuerdo te puede denunciar porque si son privadas. Es un delito, hulio, independientemente de que a ti te parezca que no hay nada de malo. No es lo mismo que a ti no te importe que ella las enseñe, a que tu las enseñes sin su consentimiento. Y las cosas se están poniendo mas duras para los datos personales ultimamente, vigila.
Las personas no tienen que decirte "no hagas esto" para que tu no hagas algo que es delito hacer, hombre xD
Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.
Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.
Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir
#703 Prefiero que chapes estas mierdas que parece que incumplen las normas, luego bien que teneis mano firme con lo que no os gusta eh, pichon
#652 notese como le ha cambiado el nombre y le ha agregado un corazon....ni pasadas 24 horas d conocerse XD
#708 eso es un "papelito" para enseñarle lo que le cobraría si le metiera el IVA, una "justificación" para trabajar en negro de toda la vida. Si fuera "limpio" enseáría una pro forma mínimo.
#706 Me jugaría bastante a que esos billetes de 100€ que le entregaste para pagar esto no incluían el último apartado de IVA
#709 Si nos conocemos de hace casi un mes... era mi amiga cuando estaba con Patatita y charlabamos de frikerias y me dijo de ver la peli de Venom.
En el otro tema están las convers de eso, yo ya no pongo ninguna más ^^