El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

Scientistt

#1515 Ah no, a Beatriz la conocí en el Terra también. :slight_smile:

1 respuesta
DunedainBF

Hahahaha a lo de enseñarle la analítica a los ligues antes de acostaros, en la mesita junto a los condones xddddddd

Ponlo en la pared del dormitorio como los títulos de los dentistas

2
ByRaz

#1529 más adorable que la mía? Pofavó.
Además el mio está más vacio todavia.

1 respuesta
B

#1513 Lo dicho, que ni puta idea realmente de lo que va el hilo xD, buen intento

benjajim

#1531 El Terra es un Burdel?

1
B

#1533 tus culitos son geniales pero mi pingüino es mejor e_e

Elorita

Agarraos que se avecina una att whore!!
Se acabarán gustando ? Nacerá el amor ? Será otra cuenta falsa de Maiki y se acabará enamorando de si mismo ?

1 2 respuestas
Alasdair

#1537 No, si enamorado de si mismo ya está

1 respuesta
B

#1538 EL op o la att?

1 respuesta
Scientistt

Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.

Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.

Paso de perder más el tiempo.

Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir

Alasdair

#1539 Maiki-sama, la muchacha no sé, no sé quién es a no ser que tome relevo y empiece a contarnos sus trepidantes aventuras sexuales y (de paso) el deporte que practica.

H

Arigato, Maiki-sama.

doorek

#1480 imagino que te las follaste a todas y lo que se ve es tu corrida no?

Millenial

Arigato, Maiki-sama.

B

#1537 att whore? La etiquetita por dos comentarios y dar una opinión. Madre mía XD Contestaré lo que me salga de las narices, igual que hacéis vosotros.

1 1 respuesta
PeskaGG

Arigato, Maiki-sama.

wiFlY

#1545 exacto, por esos 2 comentarios y esa opinion, que es basicamente lo que has aportado a MV, ya se te va viendo venir.

2 respuestas
B

#1547 te equivocas. Me gusta mucho leer MV, busco cosas, tengo muuuuchos amigos aquí. Pero no me gusta escribir. Nunca. Y joe, para una vez que escribo, pasa esto. Pues nada, vuelvo a mi cueva.

1 respuesta
Scientistt

#1547 Tu guerra es conmigo, no la metas a ella. Que me parece muy interesante y me gusta que lo sea.

1 3 respuestas
RaedonSP

xDDDdDDDD. Que ser.

wiFlY

Cual es el medico de guardia ahora mismo en MV? Necesitamos saber si alucina en colores al ver esos resultados, como alucinaban los que estaban con Maiki en ese momento (imaginamos que todo el hospital acudio a semejante espectaculo, como si a un paciente le saliese un alien del estomago).

Timeout

Arigato, Maiki-sama

MiNmbreNoCab

#1548 Maiki ya te ha puesto en su mira

#1549Scientistt:

Tu guerra es conmigo, no la metas a ella Que me parece muy interesante y me gusta que lo sea.

Date por embarazada.

6 1 respuesta
B

Normal que venga gente a decir que no le mola el hilo, es un tarao exponiéndose en la red, que esperáis xd. O en el mejor de los casos un fake muy elaborado.

SniPy

2
wiFlY

#1553 interesante = ojo que igual esta muy desesperada y puedo sacar cacho

1 respuesta
Scientistt

#1556 Que poco has aprendido sobre mí en este tema que sigues con tanto interés. Una lástima. :rolling_eyes:

2 respuestas
wiFlY

#1557 me lo tomo con un diario para el futuro, para un futuro apocaliptico eso si.

thecaballero

Hola, soy Vicente del Bosque.

12 2 respuestas
B

#1557 Ni que hubiese algo que aprender

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • Eyvindur
  • GlatoR
  • wiFlY
  • Gunker
  • Emocional
  • NigthWolf

Tags