#1737 pero hacedlo por aqui, total si luego el subira las conversaciones privadas cuando le apetezca
un streaming seria lo suyo
Se viene el cliffhanger final... cuarteto de 24 horas de maiki-sama feat. monica patatita y DaraKwon
#1669 Que exagerado ni que nada.
Una mañana estaba en mi elíptica tan tranquilamente y se me acerca Pasku para decirme así tal cual.
- Dándole duro, eh Miguel? Sabes que tengo a todas las mujeres del gimnasio preguntando por ti y quieren que te pregunte si estás soltero? Y me dicen que si te estoy poniendo algún entrenamiento especial diferente o algo, y yo les digo que no, que tú vienes y haces lo que se te manda. Pero vienes cada día y no te vas hasta terminarlo todo, eso sí.
Anda, pues si... gracias. Yo tengo pareja ahora, llevo ya 5 años con ella. Y vengo porque me gusta ponerme en forma. ^^
- Y me dicen que has adelgazado mucho desde que llegaste y a una velocidad asombrosa para llevar sólo 4 meses con nosotros, cuanto has perdido ya?
Pues... unos 15 kilos más o menos. Llevaba mucho tiempo sin venir a un gimnasio, pero me gusta mucho este mundillo.
- Alucinante. Pero oye, ten cuidado eh? No dejes de comer ni nada de eso.
No te preocupes, se me ha juntado el ejercicio con la ortodóncia y estoy ahora tomando purés y gazpacho sobre todo y tomando mucha agua. Por eso he adelgazado tanto. Pero yo comer como cuanto quiero y lo primero que voy a hacer en cuanto me la quiten va a ser comerme un buen bocadillo de jamón!
- Muy bien maquina, pues sigue así! Y veo que la máquina tiembla mucho, a que resistencia estás ahora?
A veinte de resistencia, es el máximo, aún me quedan 15 minutos así y luego a la ducha ya.
- Anda, no sabía ni que tenía una resistencia máxima. Mientras tú puedas y no te origine lesión, perfecto.
Si si, voy bien.
- Pues te dejo que no quiero que pierdas energías en hablar. Nos vemos mañana, no?
A las 10 puntual estoy en la cinta corriendo!
De todos modos no de porque os metéis tantos con las fantasmadas de Maiki, es el usuario medio del foro de Fitness.
#1745 Se podría decir que en 5 meses eras un referente del gimnasio, con marcas de atleta profesional.
Es curioso cuando hay gente entrenando durante media vida para lograr algo que a ti te costó unas simples semanas.
Como ya te dije, deberías replantearte volver a ello, serías el ejemplo de hombre perfecto.
PD: Sin olvidarnos del boxeo. Otro lugar en el que podrías destacar mundialmente con 1 año de entrenamiento.
#1752 Maiki, peso 55kg y tengo 23 años, mido 1,79 y deberia pesar 70kg, me recomiendas tu dieta quiero llegar a tener la explosividad que tienes.
#1755 Mi consejo es, come cuanto quieras y mátate a ejercicio. No hay más. Nunca te rindas ni desfallezcas ni pienses en tirar la toalla. Si tienes que hacer 20 flexiones y por la 18 te sientes ya cansado, ese día te haces 21!!
Nunca te conformes con nada. Que cada día sirva para ir mejorando y subiendo tus marcas, pero con cabeza. De nada te sirve ponerte 5 kilos o resistencia más de golpe y acabar agotado a los 2 minutos. Sube poco a poco, aunque parezca insignificante, cualquier subida ya es algo más de lo que hacías normalmente.
#1760 Oye y como sabes cuando dejas dejas de sudar si tienes todo el cuerpo mojado??
#1512 illo sabes que el sida ni sale hasta pasados 6 meses desde la infección, verdad?
descansa en paz
arigatou, maiki-sama
#1768 Una vez te has echado gel ya no estás pegajoso, pero a lo mejor sigues sudando una vez te has enjuagado y si en ese momento te sales de la ducha puede que sigas sudando sin saberlo y pierdas todos los gains.