Con todos ustedes y desde Alicante, de rompe xoxetes y conquista corazones a boxeador ultrafondista cuidador de personas y educador canino... MAIKIIIIIII
se viene masterchef
Con todos ustedes y desde Alicante, de rompe xoxetes y conquista corazones a boxeador ultrafondista cuidador de personas y educador canino... MAIKIIIIIII
se viene masterchef
Con lo de la plaza de toros ya estaba esperando el post de "pues me dio por probar y la verdad que no se me dió mal. Corté tres rabos, 8 orejas y media y me llevé también las bragas de todas las mujeres cuarentonas que no paraban de babosear mientras que sacudía a verónicas al toro. Me sacó José Tomás a hombros y Manolete resucitó de entre los muertos a preguntarme que como era capaz de torear mejor que él mismo, y le dije que gracias a mi increíble resistencia follando y poder correr a 20 kilómetros en cinta aún me quedaban fuerzas para torear a otros 7 más y a algún carnero despistado, y de hecho a un toro lo noqueé de un puñetazo gracias a mi incontrolable fuerza y a mis felinos reflejos "
#1888 Muchas otras cosas. A cocinar tortilla por ejemplo aprendí con Patatita, le encantaba las tortillas de patatas y cada noche que se quedaba en mi casa a dormir le hacía una tortilla de patatas diferente.
La primera me salió genial siguiendo un video de youtube, una tortilla de 10. Y a partir de ahí las demás me salieron reguleras, una de ellas incluso parecía patatas fritas cuajadas xD, seguí haciendo tortillas y pelando patatas durante varios días, e incluso le sorprendía con su tortilla de patatas ya en la mesa cuando se acostaba tarde y se despertaba para comer, y me las puntuaba con 8 y nueves, pero nunca llegaba a la majestuosidad de mi primera tortilla.
Al final me compré una tapa de madera para poder girarlas mejor y las últimas tortillas de patatas tras hacer 8 o 9 ya me salieron perfectas y las puntuaba hasta con 11, y desde entonces ya tengo dominada esa receta.
Pero es lo único que se cocinar ahora xD, del resto tiro de comida preparada y bolsas de congelado del Mercadona. Así que la cocina se puede decir que es algo que no se me da bien.
Pero me esfuerzo por aprender.
Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.
Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.
Paso de perder más el tiempo.
Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir
Yo venia a pedirle consejos sobre como adiestrar a mi perro, pero no se si quiero desviar el nuevo arco de las tortillas.
#1665 Vuelve al boxeo, ahora que Mayweather se ha retirado es tu momento de brillar.
Los dos sois calvos, boxeadores outfighters, teneis pasta y os vais de putas. Yo lo veo clarisimo.
Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.
Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.
Paso de perder más el tiempo.
Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir
Me la juego, al final de temporada se vera que no lo ha dejado con Patatita y estan ambos riendose escribiendo este hilo.
Cómo os aburrís, 64 páginas de un hilo que no da realmente ni para 4 xD...
Cómo os gusta el salseo, luego criticareis a los que ven sálvame.
#1916 Que tendrá que ver el tocino con la velocidad, ni que el personajo este se estuviera ganando la vida abriendo hilos. Si no te gusta, po agua.