Por fin he podido leer la última página y pillar el hilo al día.
Me has dado entretenimiento maiki. Mis dieses. Te querré hasta que algún tarado de mediavida rastree tu casa y la cosa acabe mal.
Por fin he podido leer la última página y pillar el hilo al día.
Me has dado entretenimiento maiki. Mis dieses. Te querré hasta que algún tarado de mediavida rastree tu casa y la cosa acabe mal.
#2039 Pero contestame a lo de la raza del perro que para una pregunta genuina que hago me la ignoras ¿O es un cruce?
Es un cruce sí, y nunca supimos de que razas. Nuestro veterinario nos dice que no lo sabe decir a ciencia cierta pero parece mezcla de razas de ratoneros, también unos señores de un parque nos dijeron que sus perros bodeguero andaluz son muy similar pero de otro color de piel en algunas zonas y con las orejas caídas, luego un familiar nos dijo que podría tener rasgos de Pinscher por sus aspecto y tamaño..
Si alguien descubre la mezcla de razas, estaré encantado de escucharle e informarle a su veterinario. ^^
#2046 Yo tengo un Pinscher miniatura y la cabeza es parecida, quizás la del suyo más ancha.
Bueno, yo voy a dropear el hilo aqui hasta que cambie de trama, el tema de los perros esta bien un par de paginas pero no 10.
Volvere cuando haya algun amorio de por medio.
A ver sois gilipollas o qué os pasa, anda la mierda los putos perros, queremos más capturas de WhatsApp y foto condones.
Cómo biólogo tengo que decirte que seguramente ese perro sea tan inteligente que sea un nuevo salto evolutivo y sea el primero de una nueva raza , es increíble el adiestramiento militar que le has dado.
#1969 Si es cierto que eres una chica de barcelona que se ha enomorado de Maiki... ya estás tardando en demostrarlo con un video o foto... sino simplemente eres una cuenta clon o amigo suyo.
Ya desde el primer momento diciendo que estuvisteis una noche entera hablando de manga... WTF ?