#2393 No puede ser mediavidero el tío que le dice a Maiki "Cierra el hilo", ese no es un mediavidero. Ese no es un mediavidero, ese es un tipo que sobra del FORO y que sobra de Mediavidia , ni con Maiki ni con nadie. Eso no se dice a nadie, a NADIE, y menos a Miguel. Al tío que lleva 81 paginas haciendo que este hilo sea el más grande del año.
TU NO ERES MEDIAVIDERO!, tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata pero tu fuera del Foro si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae de Mediavida yo también tendría que irme fuera del Foro.
Y ya esta bien! con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.
Hoy había un...¡PAYASO!, que estaba recién registrado "CIERRA, CIERRA, CIERRA, El BAN , El BAN, EL BAN". ¡Mira macho vete a la mierda, de verdad!
Eso no es Mediavida, no se puede, eso no se puede consentir y hay gente en el Foro muy importante que están permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar.
¡HAY QUE ACABAR, PORQUE ES TU MAIKI- SAMA, ES TU EMBLEMA, ES UN EMBLEMA...DE MEDIAVIDA Y HAY QUE PROTEGERLE, PRO-TE-GER-LE!