España tiene muchas posibilidades de ganar la Eurocopa hoy pero a mi al menos no me dice nada, ni me siento emocionado por ver el partido ni siquiera por que consiga una Eurocopa mas.
En fútbol España va bien pero y la España que de verdad importa esa España en la que vivimos, en la que tu vecino del 2º va a ser embargado en la que el bloque de al lado no tiene para pagar la comunidad porque están todos en paro, en la que personas que vivían antes cómodamente tienen que verse obligados a rebuscar en la basura para tener algo para comer.
Toda esta España de la que estoy hablando probablemente hoy a las 20:45 estará pegada al televisor para ver la final de fútbol a pesar de haber secundado la ultima huelga general.
Todos los piquetes de la huelga general también estarán mirando el partido (yo puedo impedir que trabajes un día pero como no voy a ver el partido si juega ESPAÑA!!!!!)
Muchos se quejan de no poder hacer mas huelgas porque necesitan ir al trabajo para cobrar, (nose a mi al menos me parece lamentable hacer 1 huelga en 1 año cuando quieres mostrar tu disconformidad con lo que esta pasando)
Vengo a escribir esto para simplemente mostrar mi total repulsa a todas esas personas que se sienten engañadas o se han manifestado por los cambios de los últimos años y hoy que es un dia perfecto para mostrar otra vez tu rechazo a todo esto van a ver el partido en ved de dejar los índices de audiencia de T5 por los suelos.
Resumen: Todas las personas que están en contra de las reformas deberían de poner otro canal que no sea donde juegue España la final