Pero bueno, es la moda de MV (algunos solo, menos mal) de abrir post contandonos sus patetismos laborales ?.
Esto es increible. Y lo que mas me jode, es que luego tienes y teneis los huevazos para salir al bar y echarle la culpa a Zapatero de lo mal que va el pais (que la tiene en una gran medida), y dentro de 8 años si un gobierno de derechas hace algo duro al trabajador, salis a la calle con el disfraz de proletario , puño en alto por los derecho de los TRABAJADORES ? ay que me LOL !
Por que se va el pais al garete ? Porque el 60 por ciento de los currantillos (no se merecen llamar Trabajadores) se aplica la ley del minimo esfuerzo, intentando arañar algun despachito donde no se les vea masajearse los cojones con un guante de beisbol, queriendo rapiñar by the face pensiones como tu (y mi madre con la espalda literalmente ROTA, con una pension minima ), la inmensa plaga de funcionarios consejeros-delegados de 5º orden del despacho regional de la comunidad de Lepe por la integracion de las lesbianas ninfomanas mutiladas caucasicas, el gobierno sociolisto REGALANDO millones a bancos CON BENEFICIOS ,
y un avergonzante y infinito etc etc etc...
-vaya como me he desahogado-
Que te vaya bien chavalote. Ojala encuentres un buen curro satisfactorio en la proliferante industria de la sexacion de pollos.