Firmada la convocatoria del 9N

Dieter

#89 cuidado con el mago junqueras, el tiene un ojo demoniaco de los deseos.

actionchip

#90 Es que vosotros con Cataluña estais decidiendo en nombre de todos los Españoles, majeton. Que a todos nos afecta.

TeNSHi

#90 Menudo sin sentido de frase, entonces hacemos 1 país por cada persona que quiere independencia y 1 país por cada persona que no quiere independencia, no?

Sois unos demócratas, yo no puedo decidir sobre mi país pero vosotros si sobre el "vuestro".

1 respuesta
clethaw

Pues nada oye #93. La perra para tí.

1 respuesta
TeNSHi

#94 Gran argumento, es lo de siempre, ninguno me sabe explicar porque yo no tengo derecho sobre lo que considero mi país y otros si lo tienen sobre lo que consideran su país.

Al final al independentismo solo hace falta ponerle un espejo delante, porque o no van a contestar o se van a contradecir cuando se les reclama a ellos lo que ellos reclaman a otros.

1 1 respuesta
STAN

Gente que se cree con derecho a decidir sobre un pedazo de tierra por el simple hecho de nacer en ella JAJAJA.

España es de todos los españoles.

Si siguen por ese camino, aplicamos la Constitución y sacamos al Ejercito.

2 respuestas
Wachuflay

Estos catalanes si se creen que les vamos a regalar parte de nuestro país van listos! A mi la legión !

CAFE-OLE

anda dejadles que hagan la consulta, que salga el si, que se independicenm, y que dejen de dar la murga.
Es que lo estoy deseando.

luciacoptero

ERC tiene 21 escaños? Porque si es así no llegan a la mayoría absoluta ni en sueños, si tiran de ICV y CUP quizás les da pero lo veo difícil.

BLaCkDaRk

En serio creéis que no va ha haber consulta, que van a encerrar a Mas y que van a pasar los tanques por la diagonal? XDD Estais apañados XDD

1 respuesta
xavocs2

Y luego la gente se extraña de que haya más independentistas con el paso del tiempo xD

Deryko

Democracia pero no dejemos hacer un referendum por la independencia.
Me suena demasiado al despotismo ilustrado

3 1 respuesta
actionchip

La pantomima que hizo ayer Jordi Pujol creo 350.000 nuevos independentistas. Este hilo con todos los fachas que hay aqui metiendo mierda habrá creado unos 500.000 seguramente.

VAMOSSSSS!!!

1 respuesta
ReEpER

#103 gracias.

B

#100 Estoy tan seguro de ello como del hecho de que te vas a ir quedando calvo paulatinamente.

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

#105 No esperaba menos de ti XDD

garlor

#32 como sabes que la quieren 2 millones?
#96 los que tienen derecho a decidir no son los que han nacido en catalunya, sino los que viven en catalunya

B

No teneis ningun derecho a independizaros y vuestra unica motivacion es la pela.

evilsol

me alegro y mucho.

la democracia es mutable señores.

makkki

Joder hay comentarios de aúpa...
Esos 40 años de dictadura nacional-católica hicieron mucho daño al pais.

1
N

Ha firmado su muerte politicamente hablando.

Le creía más listo, pero veo que no.

pd. Algunos ignorantes usan la palabra facha sin tener ni puta idea de su significado. Es de pena leer a algunos.

infrico

Una ley para consultar al pueblo? a donde vamos a llegar?....

Que saquen a los ejercitos ya!

1 1 respuesta
PatatAtomica

Estamos en crisis ¿Cuando si no iban a saltar los independentistas? Es oportunismo puro y duro.

Por cierto, lo del adoctrinamiento va de puta madre eh.

STAN

#112 Qué pueblo? xDDDDDDDD El que interesa, no?

2 respuestas
Chaotic

Que pesados estos Catalanes con la independencia, solo piden, y piden, y piden y dan la murga.

Y pregunto yo: Quien es mas pesado, el que pide 3 veces o el que deniega 5 veces y de 3 maneras diferentes?

garlor

#114 esque la generalitat catalana no puede convocar una consulta fuera de catalunya, eso es cosa del gobierno central, si el gobierno central quiere saber la opinion de toda españa, que haga una consulta en toda españa

1 respuesta
STAN

#116 Qué opinión? La opinión ya la vimos todos en la Diada, ahora a dormir.

Escocia marca el camino.

infrico

#114 la generalitat solo tiene competencias en su comunidad, habria que preguntar al gobierno.

Se te ve entendido en el tema, se nota por tu bilis

RusTu

#95 ¿En qué te afecta exactamente?
#96 El ejército no es una opción. Por más que te empeñes.

2 respuestas
STAN

#119 Espero que si es necesario lo sea :) Que no duden ni un segundo.

2 respuestas
Tema cerrado