El fiscal denuncia a 9 profesores por «humillar» a hijos de GC

markath

#209 Los medios han estado meses acusandolos y linchandolos, lo justo sería ahora estar meses pidiendo disculpas dedicando el mismo tiempo que usaron para acusarlos.

1 respuesta
TrumpWon

#211

A esos 5 ? Los medios no han dado ni nombres de los profesores ni siquiera nombre de los centros. Además habría que ver qué casos son, algunos pueden no ser delito y eso no tiene que ver que debería haber responsabilidades. Que la educación en Cataluña hace años se fue de madre es un hecho

1 respuesta
markath

#212 Las pintadas en el instituto aparecieron por generación espontánea, no azuzados por los medios.

https://www.google.es/amp/www.abc.es/espana/catalunya/abci-fiscalia-denuncia-nueve-profesores-humillar-hijos-guardias-civiles-tras-201804231325_noticia_amp.html

Nombre del instituto y de profesores.

1 respuesta
TrumpWon

#213

Eso te lo inventas porque no lo sabes. Pero claro queda muy bonito el discurso victimista de los medios españoles atizando a los pobres profesores xD Las quejas venían de padres no hace falta ningún medio para que alguien vaya y pinte.

1 respuesta
markath

#214 Es ser victimista que me parezca mal que los medios actuen como jueces? En la noticia que te enlace dicen el nombre del instituto y de profesores acusados, eso me lo invento?

1 respuesta
TrumpWon

#215

Está narrando la acusación de la fiscalía y todo con la presunción de inocencia por delante. No sé dónde está el linchamiento público. Y no ponen nombre completo sólo recogen la información. Porque podrían darlo.

Demasiado poco se hace con este problema, ya no se va a poder ni recoger una noticia sobre ello ? La ley del silencio, eso sí que sería bueno para cataluña

1 respuesta
markath

#216 Debe ser muy difícil encontrar una profesora de naturales llamada Lucía en un instituto en concreto. Sólo faltó que dieran el dni.

Quien debe actuar es la justicia y el gobierno, los medios no deben actuar acusando a nadie. Si quieren informar que lo hagan sin dar datos hasta que la resolución sea firme. Y este no es problema de Cataluña, actualmente afecta a todo el estado. La mínima sospecha de algo es suficiente para que los medios saquen hasta lo más íntimo de tu vida sin sentencia previa.

https://www.google.es/amp/www.lavanguardia.com/politica/20180430/443149177398/pintadas-profesores-sant-andreu-de-la-barca-nombres-apellidos.html%3ffacet=amp

El mundo publico nombres y fotos.

TrumpWon

Menuda película te montas de los medios a un medio en digital en una noticia particular narrando la acusación de la fiscalía. A ver si ahora no se va a poder informar de un caso abierto xD No te vas a esperar a que la noticia deje de ser noticia.

El que no actúa con rigor eres tú de medios avivando a las masas a un artículo suelto del abc. Yo en la tele he visto que no han dado ni datos del centro ni nombres. Pero bueno sigue en tus trece no sé qué pretendes con esto. Las noticias son noticia desde el momento que son relevante, no cuando te apetece a ti porque tienes una agenda particular, si no vaya fiesta.

1 respuesta
markath

#218 En esta noticia el propio periódico reconoce publicar los nombres.

https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/cataluna/2018/04/30/5ae6fedc46163f06208b45b3.html

El PDeCAT y ERC han criticado hoy al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, tras la aparición de las pintadas, que aparecen después de que ayer EL MUNDO publicitase en un artículo los nombres y las fotografías de estos docentes, un artículo del que se hizo eco Rivera en su cuenta de Twitter.

Pero es que me monto películas.

Y aquí la noticia en cuestión, no me costó mucho encontrarla, tu obviamente ni lo habrás intentado.

http://www.elmundo.es/cronica/2018/04/29/5ae49c68e5fdea63208b45de.html

1 respuesta
TrumpWon

#219

Y por qué no has puesto eso lo primero ? Ni sabías que existía cuando has empezado a criticarlo xDDDDD

1 respuesta
markath

#220 Porque no me puse a buscarlo hasta tener el pc a mano :man_shrugging:, pusieron el tweet en cuestión de rivera y la noticia en mv en su día, de ahí que supiese de antemano que tenía razón. Pero como tu seguías en tus trece pues iba tirando con el móvil.

D

Hay que ser miserable para pagar tu frustración ideológica con un niño

2 respuestas
Karch

#222 ya han absuelto a 5 de los 9, veremos los 4 restantes

1 respuesta
Zeloran

#222 te refieres a los padres de los niños que los usan como arma política, no?

2 meses después
Ulmo
#223Karch:

ya han absuelto a 5 de los 9, veremos los 4 restantes

Hago necromancer.

https://www.lavanguardia.com/politica/20180711/45830584287/30-profesores-ies-palau-sant-andreu-de-la-barca-piden-traslado-guardia-civil-referendum.html

https://elpais.com/ccaa/2018/07/11/catalunya/1531291774_719561.html

De los 9 acusados, pese a que 5 ya han sido absueltos de las falsas acusaciones, 8 de ellos han pedido el traslado de centro. Junto a estos 8, otros 30 profesores del centro, más de un tercio del profesorado, ha pedido cambiar de centro y la Generalitat ha tenido que catalogar el centro escolar como de "alta complejidad".

No me quiero ni imaginar si esto llega a suceder al revés: si por denuncias falsas y presiones de los independentistas un tercio del profesorado de un centro escolar solicita el cambio de centro y la Generalitat se ve obligada a tomar medida excepcionales.

1 respuesta
mrphy

Al final noticias positivas para los alumnos, mejor dispersar a esos adoctrinadores y asi tendrán menoos fuerza adoctrinadora sobre las mentes de los inocentes a los que supuestamente deben enseñar

1 respuesta
Ulmo

#226 No sabía que el PP además de cambiar el imputado por investigado tambien habian cambiado el inocente por adoctrinador.

1 respuesta
mrphy

#227 Los niños y los borrachos nunca mienten

Tochomosca

Menuda puta.

klarens

Deberian dispersarlos a todos, y no solo a los de este centro, imputados y no imputados. Sino a todos los profesores catalanes, los deberian mandar a enseñar repartidos por toda España, y enviar a Cataluña profesores de otras comunidades, así se acabaria este adoctrinamiento a los niños catalanes.

4 respuestas
Karch

#230 pero expanderian el sentimiento independentista por el.pais, mejor los recluimos a todos y les ponemos una banda identificativa en el brazo para que nunca den clases

B

#225 Entiendo por tu texto que si se archiva la denuncia es porque la acusación es falsa no?

Después con lo de los 30 profesores qué nos quieres decir? Que están sufriendo mucho y por eso se van?

Espero que también reivindiques la agonía de muchos mossos que están puteadisimos por ser unionistas pero eso no te interesa.

1 respuesta
klarens

#232 porque estan puteados los mossos unionistas? porque querian repartir estopa el 1O?

1 respuesta
B

#233 https://goo.gl/images/uUFDrt

1 respuesta
markath

Buen "y tu más" de manual.

B

Pues lo de siempre.

En este país te hundimos en la mierda, y luego ya se vera. Si ademas hay intereses políticos date por jodido.
Creo recordar que en este caso todos sabían de donde venían las denuncias, que siempre son los mismos.

klarens

#234 no lo he pillado. Que tiene que ver lo de las aseguradoras alemanas con los mossos? Me lo explicas?

1 respuesta
kaizen07

#230 si el adoctrinamiento está presente en algunos libros de texto con cosas muy sutiles pero contundentes, con esa medida no lo solucionas.

1 comentario moderado
U

Las denuncias falsas en estos casos son el 0'00000001%

Usuarios habituales

  • texen
  • sephirox
  • Frave
  • klarens
  • markath
  • Lexor
  • DunedainBF