#264 cada uno se excita con lo que se excita, quien sabe si dentro de xx años serA normal? Dejaremos de tratarlos como a enfermos?
Algunos comentarios denotan que no sabéis muy bien por qué los menores tienen limitados ciertos derechos y responsabilidades.
#264 En un caso son adultos libres y en el otro estas violando a un crío que ni siquiera tiene el cuerpo preparado para el sexo.
Hasta han habido casos de críos que han muerto en la violacion porque les han destrozado el cuerpo por dentro
Realmente, a quién le importa que se legalice o no, mientras sea sólo imaginación y no una idea. Es como lo típico "yo a esa niña me la petaba, es follable, es reventable" y le sacas 15 años, ya sabéis, pero no pasamos de eso, porque éticamente sabemos que está mal. Hemos sido criados sabiendo que eso está mal. Vivimos en una metrópoli civilizada con unos cimientos e ideologías que supuestamente prohíben, persiguen y castigan la solo idea de pensar en que se puede llegar a convertir algo ilegal que debería seguir siendo sólo imaginación y no una idea llevada a la realidad.
La imaginación se queda en la imaginación, llevada a la realidad se castiga. Mientras no pase de ese umbral, no hay problema, todo dependerá del individuo.
Es como en los juegos que dicen que no sé que los videojuegos convierten a la gente, bla bla bla. Es la gente que está mal, no los videojuegos, es la gente que está mal, no los dibujos. Aunque, que haya un producto para satisfacer la necesidad de la imaginación degenerada de cierto colectivo es ciertamente espeluznante.
#273 #271 #263 te voy a explicar una cosa, no puedes comparar la homosexualidad con esto, porque mientras ser homosexual es una orientación sexual (mas o menos discutida según que civilización se hable, los griegos eran todos muy gays y no pasaba nada) follar niños es un delito estipulado y repulsivo. Si comparas a la gente que se excitaba con las personas de un mismo sexo, con la gente se puede excitar con los niños, estas dejando en muy mal lugar a estos últimos. Porque mientras Unos tienen que pelear por sus derechos, los otros su fantasía no puede salir de la pantalla, los colorines y mucho menos ser de carne y hueso. A ver si vamos a llegar al tema de "sentir excitación por una niña de 10 años es algo natural." y eso si que no, al menos que también tengas 10 años y vaya a tu clase.
Mira que yo soy de los que defienden la legalización, pero ¿en serio en este hilo hay gente que considera la pedofilia como orientación sexual válida que debería ser normalizada? ¿En serio?
Debo de ser el unico que no he leido nadie defendiendo la pedofilia, menos aun la pederastia. No se a que vienen estos ultimos mensajes, la verdad.
Comparando el sexo entre adultos del mismo sexo para justificar que les gustan los niños.
Un saludo a la Guardia Civil.
#286 Ando un poco perdido por querer diferenciar la realidad de la ficción? Que no me gusta el hentai hostia, pero digo que si prohibimos esto, porque no prohibimos también Lolita, de Nabokov, o grupos como Cannibal Corpse? El mensaje es el mismo al fin y al cabo, podría convertir a gente normal en pederastas empedernidos, no?
#294 Que yo sepa va de masturbarse viendo dibujos. Si fueran niños reales no habría debate alguno.
#297 La pederastia no se potencia, existe o no (y suele estar mas ligada a traumas infantiles).