A ver, otra señal machista ya que la mujer no trabaja y, más grave, es apología del esclavismo, pues es moreno.
#61 Dime cuantas mujeres has visto trabajando en una obra en una carretera, y cuantas feministas acríticas has visto llorar porque no se cumplen las cuotas de igualdad que en otros trabajos más chulos se mueren de ganas por ocupar.
Ojalá pongan todo como les salga de la polla, como si quieren poner señales de un transexual haber después cual es la siguiente mierda en la que se meten.
Pd: #63 Perfectamente dicho.
#63 una muger con una pala? pero si no pueden salir de la cocina sin permiso del marido, no pueden salir a trabajar en esta sociedad heteropatriarcal.
Yo me lo curré ayer viendo las noticias, le tuve que sacar una foto a la tv porque no daba crédito. No sé que pasa por las mentes pensantes de este país, si es que hay alguna.
#68 A ver, ¿han metido el monigote de aterriza como puedas? ¿en sirio? xDDDDD Antena 3, tu tele diversa de derechas
EDIT: buen fake me han enchiufado
#69 Estando las cosas como están, es de centro. La cosa es que salvo la sexta todo el mundo está ya metiendole mierda a Pedrosidente por su inacción xD
Porque A3 es de lo más woke que hay. Que manía le he llegado a pillar a Susana Grisso y sus labios de pato.
Es gracioso ver a los de derechas llorar por esto pero callarse como putas cuando ponen calles a franquistas o se dilapidan millones de euros en la iglesia u otras mamandurrias conservadoras.
Dicho esto nunca había visto esa lectura a la señal de los críos xD
#67 siempre te encuentras a alguna, fontanera, electricista, soldadora, pero vaya, la misma anécdota la he oido mil veces de distintas personas que llevan toda la vida en ese tipo de trabajos, todos han encontrado a 1, es mas facil ver un unicornio que 2 mujeres juntas en una obra xd
Cosa curiosa, el movil me corrige soldadora y fontanera a la forma masculina, por que será xD