Fisico que quisierais tener

varuk

Leo por ahí:
"El motivo principal de querer rozar la perfección es por mi pareja"

A eso le llamo yo esclavitud. Tu pareja te tiene que aceptar como eres, porque no vas a estar toda tu vida haciendo cosas para tenerlo/a contento/a...eso es un sin vivir, que no quiere decir que te peines de esta forma porque a TI te guste y si a él no le gusta pues ¡se siente!, no todo en la vida es lo que uno quiere.

La perfección es muy subjetiva, para algunas (por ejemplo) es estar muy delgadas, para otras, tener mas cadera, esto, lo otro... para 4 días que vivo, no me paso 1 día en el gimnasio (que no quiere decir que no haga deporte, pero es que el gimnasio no lo veo un deporte... machacarse tanto como hacen algunos a veces tampoco es bueno y por mi cuerpo me han dicho que podría marcar rapidamente... pero bueno...)

Esto va por modas... ya se cansará la gente de esta, como tantas otras.

Y como decía uno...
La perfección es muerte; la imperfección es el arte.

Chaotic

#112 pechos de relleno? pero que dices tio xD desde cuando la gente que se cicla tiene pechos de relleno y lo sabrias diferenciar a simple vista.... -_-

Por cierto repito lo de antes, la gente parece hacerse la ciega, la L-Carnitina no la vais a notar, no es mas ke un reclamo publicitario, hay cosas mucho mejores...

androide

#152 que cosas mejores ?

Chaotic

Uno muy eficaz es el extracto de te verde, pero no la basura que venden en las farmacias, un concentrado que se tiene que importar y es muchisimo mas potente y efectivo. Para que te hagas una idea, el EGC de el que venden suele ser del 10% aprox. el que tengo yo sino recuerdo mal es del 85% _

kyle

Respecto a lo de Brad Pitt, en el club de la lucha no está muy inchado, simplemente está muy bien definido y es más dificil definir bien que adquirir masa muscular, además que para mí personalmente es más bonito un cuerpo atlético y definido que no uno inchao.

foto aquí del club de la lucha, donde queda claro que es un cuerpo dentro de lo que cabe, al alcance de todos, simplemente está muy bien trabajado todos los musculos.

pa eso se necesita, dedicación,comer bien, buenos ejercicios y paciencia, que definir lleva su tiempo.

http://picnic.ciao.com/es/26919.jpg

Si os fijais es un tio flako, pero que está marcado y fuerte, nada más ni menos.

qaz

A mi lo de la LCreatina tb me dijeron que no sirve de mucho, no se xD.

Bueno me voy a desayunar mis 2 tostadas con atun y tomate, jeje

EDIT: Al final he desayunado 4 higos con 2 lonchas de queso xD. Ahora decidme que los higos tienen muchas calorias...xD

Chaotic, la ultima vez que como queso, thx

Handycam

JOoOoOoOder kmo sta el brad pitt :O xD

#156 k aprovexe xD

S

qaz tio, lo llevas escribiendo 98746378634687 veces mal, una cosa es la L-carnitina y otra la creatina, no las mezcles cojona...

Shock

Bueno... lo de Brad Pitt en el Club de la Lucha no tiene tanto mérito, yo me puse más fuerte y definido que él en 2 años yendo 3 dias a la semana al gimnasio sin saltarme casi ninguno y sin tomarme suplementos. Se supone que por cada día que faltas en tu rutina del gimnasio tardas 3 días en recuperarlo, así que lo más importante de todo es entrenar bien y seguido.

Además cuando voy al gimnasio mucha gente no hace bien los ejercicios. Por ejemplo, el otro día ví a un chaval haciendo poleas que se puso demasiado peso para él y se dedicaba a hacer las series a toda ostia. Si tu haces 10 repeticiones de un ejercicio a toda leche para acabar cuanto antes no estás haciendo ni la mitad de la mitad de lo que harías respetando la negativa y la positiva.

La positiva es cuando haces el esfuerzo de levantar el peso, por así decirlo, tiene que ser una fuerza explosiva, es decir, hay que hacerlo mas o menos rápido hasta levantarlo. Ésta parte es la que define el músculo.

La negativa es cuando haces el esfuerzo, lentamente, de devolver el peso a su posición original. Hay que devolverla poco a poco (sin pasarse de lentos) hasta la posición original del ejercicio y entonces lanzar la positiva otra vez. Ésta parte es la que le da volumen al músculo.

Así es como se consiguen resultados rápidos sin tomarte nada, solo comiendo bien claro está. Ya os digo, en 2 años yo me he puesto muy fuerte, el Brad Pitt está definido pero no tiene masa muscular, en cambio haciendo las cosas bien se consiguen ambas cosas.

Ahora mi objetivo es mejorar un poco piernas y tener mis cuadraditos en el abdomen xD.

Bueno, a todo esto, me gustaría estar como el que ha salido de Blade o como Mathew McConaughey en Sahara.

http://img.interia.pl/rozrywka/nimg/Matthew_McConaughey_torsy_666502.jpg

Chaotic

#156 los higos no pero el queso tela.. xD

#159 lo que define en general ( no se puede definir un musculo por separado ) es el ejercicio cardiovascular y la dieta adecuada, eso que dices pertenece ya a las viejas supersticiones del culturismo como otra muy famosa que es: "para definir poco peso y muchas repeticiones, para pillar masa mucho peso y pocas repeticiones".. cuantas veces habre oido eso en mi gimnasio... pero encima les intentas ayudar y aun se piensan que vas de sabelotodo y que no tienes ni idea, ahi se las apañen xD

Shock

#160 No estoy de acuerdo, el ejercicio cardiovascular sirve para quemar grasas y que se vea el músculo que hay debajo, pero no para ejercitarlo propiamente dicho. El ejemplo de un corredor de maratones por ejemplo, tiene todos los músculos marcados pero porque no tiene ni un gramo de grasa en el cuerpo, pero no se ha preocupado de ejercitar los músculos para darles volumen y definirlos con pesas o lo que sea. Está claro que tiene las piernas musculadas de tanto correr, pero de cintura para arriba se le ven los músculos por la ausencia de grasa no por el trabajo de ejercitarlos en un gimnasio.

Un atleta de maratones está definido, sí, pero ése no es el concepto de definición que yo uso arriba.

Está claro que si tienes sobrepeso hay que hacer cardio aparte de pesas para quitarte la grasa de encima y que se vean los músculos, pero yo por ejemplo soy de constitución delgada y mi IMC (Índice de Masa Corporal) no pasa del 20%, lo cual me mete en Normal tirando a Delgado, así que nunca he necesitado cardio hasta ahora para definir nada.

Digo hasta ahora porque los cuadraditos en los abdominales me tocará, aparte de ejercitarlos, hacer cardio para quitarme la minicapa de grasa que tengo en el abdomen para que se vean.

Para lo del IMC: http://www.mujertotal.com/herramientas/calculadoras/imc.asp

LoBiTo

el de brad pitt estaría bien.

Chaotic

#161 en que no estas de acuerdo? pq en ese post estas diciendo exactamente lo mismo que yo... pq esta definido un corredor de maraton? por esa misma razon, pq corre.. y correr es un ejercicio cardiovascular, que no tiene masa? claro que no, al menos no la que tendria alguien que entrenase con pesas o otros deportes que requieran fuerza explosiva, pero eso ya es otra discusion.

KaSe

que mania con la l-carnitina, no hace NADA, si kereis suplementos para adelgazar o extracto de te verde cmo dice chaotic o tirais a termogenicos, si son con efedrina mejor, pero claro, nuestro amado ministerio de sanidad ha decidido ke la efedrina es mala
hydroxicut y xenadrine segun dicen son los mejores termogenicos, pero claro, para pillarles con efedra tienen ke ser importados de yankilandia

qaz

: o

Bueno yo ya he vuelto de la ciudad y he comprado x1 Mancuerda de 10kg, jeje ahora ha ejercitar 1 horita cada dia hasta el proximo verano, veremos que pasa o_O

Shock

#163 Entonces estoy de acuerdo XD

B

Esta bien tener un cuerpo... pero de ke te vale ? solo para presumir.. No por tener mejor cuerpo te vas a buscar una novia mas Inteligente... Las Tontas solo se enfijan en si es malote , tiene coche y si tiene buen cuerpo pues mejor.. Las Chicas listas,no se enfijan en el cuerpo de uno, se enfija tal y como es... es mas algunas dicen ke los ke van todos los dias al gimnasio, suelen creer que son mas inutiles de lo ke son ^^ xD

Por ejemplo #1, tiene buen cuerpo y no se para ke coño hace gimnasia... lo de marcar me parece una tonteria.. pk en cuanto lo deje todo eso se convertira en grasa.. Yo tengo buen cuerpo sin marcar y estoy orgulloso de ser asi tal y como soy. Ahora por otra parte.. la gente ke suele tener unos kilillos demas , yo creo ke si ke deberia de hacer gimnasia, aunke ellos nos hagan creer ke se encuentran agusto.. no lo estan ^.

Por la unica razón ke haria gimnasia, sería para conseguir fuerza, para hacer las cosas con mas fácilidad... Aunke la Maña>Fuerza... vease Robinho xD

#4 Buen comentario.

qaz

#167 para sentirse mejor con ellos mismos, para tener mas confianza, para x trabajo, para x deporte, para destacar sobre los vagos, el resto de hombres, no se hay mil razones...

Imposible es solo una gran palabra utilizada por hombres debiles que encuentran mas facil vivir en el mundo que les ha sido dado, que explorar el poder que tienen para cambiarlo

aplicado al cuerpo del hombre...

Chaotic

#167 hay quien colecciona sellos, yo entreno mi cuerpo, es mi aficion, ver como responde a distintas rutinas y dietas, ademas me gustar verme bien.

El que entrene para ligar mas, pues es otra respetable opcion, que a mi no me parece la mas adecuada, pero si a esa persona le hace ganar autoestima, porque no lo va a hacer? ademas las chicas seguro que lo agradecen. Lo que veo fatal es que dejen de entrenar cuando ya consiguen novia, me parece una falta de respeto hacia la pareja, yo de estar en su lugar entrenaria quiza con mas motivacion, porque seria para tener un buen cuerpo para ella.

Edit: veo ke #168 ha puesto practicamente lo mismo xD

B

#168 , para destacar sobre los vagos no hace falta ir al gimnasia, si no trabajar sea de Albañil o de Empresario.. Yo conozco muxa gente que va al gimnasio y son unos putos vagos xD, no hacen nada por la vida... Algunos viven para comen para vivir y otros comen para vivir...

Imposible es solo una gran palabra utilizada por hombres debiles ---> Eso solo lo dirán los hombres Débiles de mente.. no de fuerza.. Yo no soy un fortachon y para mi nada es imposible. Como ya dije antes Maña>Fuerza.

#169, creeme, las chicas inteligentes, prefieren ver a su novio leyendo libros antes que verlo pasar 2 horas diarias en el gimnasio.

La gimnasia te ayuda muxo para la mente.. te lo hace todo mas fácil y cuando seas mayor no tendras los mismos problemas.. pero la mayoria no hacen gimnasia para eso.. si no para presumir. Yo ya hago mi gimnasia todos los dias diviertiendome, 2 horas corriendo y jugando al futbol :)

Foni

#170 no creas a #169 a las tias le van las poyas grandes, los coches grandes y los cuerpos grandes.

X

claro que hay cosas mucho mejores, mucho ejercicio aerobico y una buena dieta! sin esas 2 cosas no vas a hacer nada.
Dejar la L-Carnitina y esas tonterias que solo os vais a gastar el dinero y mucho mas ahora que empezais...

WaSHaAaH

¿Las chicas inteligentes prefieren a un chico listo entrado en carnes, o a un chico listo con un buen cuerpo y que se cuide?

No se si es ignorancia o una forma de conseguir autoestima tales curiosidades que llegan a poner algunos.

#174 No entiendo..

qaz

#173 Word

kyle

pensar que decir quiero un cuerpo como fulanito que sale por la tele es un calvario.

Ellos lo consiguen porque tienen dinero pa pagarse los mejores preparadores, pa pagarse los trukos e incluso operaciones y conseguir un cuerpo en meses cuando trabajarlo en el gym cuesta años ;/ pero así es el mundo xDD

KaSe

#170 el hecho de ir al gimnasio no significa ke alguien no lea, como en todos los sitios hay idiotas empedernidos y gente normal...es como si digo ke todas las rubias son tontas, son todos topicos absurdos

-HidrogeN-

Ryan Reynolds...
Vin Diesel...

LoBiTo

Claro... porque tu eres un tío inteligente y prefieres una gorda lista a un cuerpazo con una mentalidad normal... aisssss desde luego.... no sé en qué mundo vivimos, pero hay unos cuantos que tienen unas ideas un tanto extrañas.

El que cultiva su cuerpo, olé por él. Hay que tener fuerza de voluntad. El que no lo cultiva es porque no quiere, y no hay más. Si algún día cultivas tu cuerpo comprenderás que una buena salud corporal, a la par que mental, ayuda a llevar una vida mejor. Ya lo sabes "Mens sana in corpore sano"

WaSHaAaH

Grandiosa figura la de Ryan Reynolds si señor..

B

Yo no kiero una tia gorda... yo kiero una tia normal y punto...

Creo ke lo dije arriba.. no me acuerdo, pero si yo estaria gordo si iria al gimnasio. Pero creo que tengo buen cuerpo.

Usuarios habituales

  • R3D4N
  • qaz
  • Tenazas
  • KaSe
  • Chaotic
  • Lea
  • WaSHaAaH