Buenas, os cuento a ver si los profesionales del gremio me pueden echar un cable.
Hace unos años, me levante con un dolor de cuello horrible, que fue al cabo de unos dias ampliandose a la espalda y al brazo derecho. Luego se quedo solo en el brazo derecho y fue empeorando, dolor de hombro, codo y dedo meñique y el siguiente. Acudi a un ( no recuerdo ) quiropractico u osteopata ( fue viviendo en UK ). Me dijo que tenia un nervio pinzado entre las vertebras 4 y 5 o algo asi y en un par de sesiones crujiendome todo, he de decir que soluciono perfectamente el problema.
Me ha vuelto a pasar lo mismo, solo que el problema lo tengo ahora en el brazo izquierdo. Mismos sintomas, me despierto con dolor de cuello, luego espalda, estoy unos dias sin apenas poder mover el cuello y finalmente dolor de brazo y hormigueo en los dedos. Fui al medico y me mando antiflamatorios una semana y luego hacer rehabilitacion en fisioterapia.
Mientras tomaba las pastillas, pedi cita con un osteopata que he de decir que no me ha solucionado mucho, me crujio mas bien poco, un poquitito el cuello y nada mas, el de UK me crujia toda la columna. Llame a mi seguro y pedi cita en una clinica de Fisioterapia. Hoy ha sido la primera sesion y no he dado credito:
La tia que me atendio solo miro el volante que me hicieron y no me toco ni una vez la espalda/brazo. Se limito a ponerme maquinitas, laser, calor, pequeñas descargas y a casa. Me parece que no es el modo correcto de actuar ante una lesion asi, no mirar ni siquiera durante un segundo como esta la lesion, como tengo de inflamada la zona, etc... simplemente limitarse a ponerme bajo 4 maquinas durante 1 hora mientras charlaba con la que atiende a los pacientes en la entrada. No se, igual ante una lesion asi es lo "normal" pero a mi me ha sorprendido que no se molestara siquiera en tocar la zona afectada para comprobar el estado de la misma. Ademas que el resto de pacientes que habia por alli recibian el mismo trato, maquina pa dentro, maquina pa fuera, las fisios no tocaban a un paciente ni de casualidad.
¿Es esto normal o deberia buscarme otra clinica?.