Yo habría pensado que era un nuke y me habría atrincherado en algun lao. Es una de mis pesadillas recurrentes
Duck and cover
Yo habría pensado que era un nuke y me habría atrincherado en algun lao. Es una de mis pesadillas recurrentes
Duck and cover
#31 Tú también las tienes?? Joooooooooder hermano comprendo perfectamente tu agonía, aunque hace tiempo que no tengo uno antes eran frecuentes.
Algo paranormal en Rusia informando a través de Rusia Today.
Emotional debe estar llorando de emoción.
Una vez disminuye la luz se ve como una cosa que sale hacia la derecha, como si fuera una estrella fugaz (meteorito). En 0:12
#46 Es un conductor ruso, un meteorito en el cielo es lo menos relevante que ha visto en esas carreteras
#47 Me da la impresion de que los rusos ya saben de su fama mundial y se estan viniendo arriba porque cada vez hay mas videos de rusos que ni se inmutan xD
#42 Gesticulo yo más cuando voy en el coche y me deslumbra el sol que ese ruso mientras que ve un meteorito caer del cielo. Es acojonante.
#43 Cierto, nadie se había fijado en ese detalle. Pero cabe la posibilidad de que sea un efecto causado en la lente por la intensidad de la luz, más que un objeto moviéndose. Aunque es cierto que se ve algo ahí. Que algún experto en imagen nos diga a qué se puede deber.