No se si vosotros lo hareis... pero cuando estoy intentandome dejar dormir y no puedo, lo que hago es inventarme una historia que siempre tiene el mismo comienzo:
Voy por ahi caminando tan tranquilo y me fijo en que en el suelo hay algo medio enterrado y brillando, lo saco y me quedo flipando al ver que son las siete bolas de dragon de Dragon Ball (Si, me gustaba demasiado dragon ball xD). Miro para todos lados para asegurarme que no hay nadie e invoco al dragon para que me conceda los 3 deseos...
Aqui siempre suelo variar...aunque siempre me mola pedir que me de los poderes de goku (o Dante del Devil May Cry, o Naruto...), todos los conocimientos del mundo y que me haga inmortal hasta que yo diga una palabra secreta gritando con todas mis fuerzas (Porque imaginaos que me hace inmortal y se acaba el mundo y yo flotando por el universo :/)
Lo bueno de todo esto, es que al imaginarme como por ejemplo que soy goku y estoy volando por ahi mientras estoy medio dormido al final hace que sueñe algo por el estilo xD
PD: Lo se, me flipo demasiado, pero soy feliz.