Bueno tengo 17 años.. y esta noche vieja la pasé con mi familia como es normal en una persona normal... pués después de cenar mi tio (es importante resaltar que soy el pequeño de la casa, y mi familia es tradicional, esa típica familia que de vez en cuando le gusta liarla pero que nunca hace nada muy fuera de lo normal.) me dijo škillo, tengo polen.. ¿tienes papel?š yo creí que me tomaba el pelo y tal.. pero no se que me dió que en vez de hacerme el niño tonto y timido como suelo hacer habitualmente, saqué el paquete de tabaco con el polen y dos libros OCB y le doy un papel.. se lo dió a mi tio Gallego(mi tio fumeta cuarentón) y se fueron al jardín a hacerse el canuto, me voy con ellos y con las pamplinas del alcohól me saco mi placa y mi tio me cambia un cacho. yo ya flipando.. bueno me saco yo mis cosas y empiezo a liarme uno.. y veo a mi padre salir. me pongo super nervioso y le doi a mi tio el fumete las cosas, y se acerca mi padre casi sin decir nada.. al rato llega mi madre y le da una calada al canuto.. y yo D: ....... Bueno que digo Pues me hago el mio... y me hago el canuto y mi madre al lado sentada diciendome El pellizco no se le coge así le tienes que poner el dedo ahí!! y ya me quedé O:
no se si le importará a alguien pero yo todavía estoý flipando....literalmente dado que vengo fumado y algo bebido.. así que si he cometido algún pifiazo ortográfico me la suda xDDDDD
FELIZ 2008 a todos!!