Florida, ¿española para 2055?

S

Blackgun vete rapido al tribunal internacional de justicia si un país se salta un tratado internacional.......

El derecho internacional no es derecho efectivo, con lo cual, si EEUU no quiere no hay nada que hacer. Ley de vida.

Además hay muchisimos motivos por lo cuales EEUU no tiene que devolver nada. Paso de explicar nada.

Si quereis info os recomiendo el manual de mariño sobre derecho internacional.......

Homyu

#31 estados unidos si tiene algo que devolver: cuba, filipinas y las islas del pacifico.

qu4ker

Hablando desde la más profunda ignorancia y sin ganas de mirar la Wikipedia, ¿no es algo similar a Hong Kong que durante 100 años estuvo bajo control británico y luego fue devuelta a China?

D

Historial de «Florida»

(act) (prev) 19:05 31 oct 2009 80.30.105.15 (discusión) (41.388 bytes) (→Inicio de la colonización de la Florida por España) (deshacer)

la IP 80.30.105.15 es de Madrid (probablemente de DeadHead)

Pachinko

Tendré 61 años para entonces... mmm... retirarme a Florida y jubilarme, montarme un chiringuito que se llame "Pachinko Power's Pub"...

mmm...

esto me gusta mas que los caramelos de cafe con leche, y eso que me encantan los caramelos de cafe con leche...

mmmm..

 mmmmm...  mm

     mmmmmmmmmm...  mmm mmm
jarobado

#34 >>>>>>>>>>>>> #1

Lástima, nos quedamos sin el pito de América :(

mOrK2

xDDDDDDDD

Teriyaki

gibraltar , españoooooooool!

T

Bien entonces la conquista de españa en america continuara.

Mexico español!!!!!!!!!!!!

yaiko

Esperando ansioso 2055.

factonni

LOL #34

B

no importa, todo se decidira en 2012

H

No nos devuelven ni Gibraltar y pensais que nos van a devolver Florida xD

#33 Pero Reino Unido hizo eso con todas sus colonias, las devolvieron a sus respectivos paises o las "independizaron".

Blacksep

no creo que llegue a pasar , pero imaginaros que pasara , que el ir y estar alli nos saliera mas barato de lo que podria ser ahora , .... CON LA DE MUJERAZAS QUE HAY ALLI XDXDXDXD

Gonefishing

Claro, y con el sentimiento hiper-mega-nacionalista que tienen los estadounidenses pensáis que eso va a pasar ¿no? Y más en esta zona llena de inmigrantes, que son los que tienen un sentimiento de pertenencia a EE.UU. más desarrollado (como un conocido de Puerto Rico, que dice que llevan 100 años como estado jajaj)

G

#5 Menos con buraka som sistema xDDD

pd: es wegue

_RUGBY_

interesante así mejoraré mi spanglish.

Gu3v4r4

si es gratis como lo de los sms o lo del bocadillo, bienvenida sea

hombredeoro

jajajaj, que gracioso esto oye. el dia que se hizo la clausula los americanos ya contaban con que para el 2054 españa sera suya.

Kenny

Como vaya Zapatero a reclamarla se rien en nuestra cara.

rockfuck666

juas, lo veré cuando tenga 65 años!

Chacal_0x

He oido que Zapatero va a amenazar con dejar a sus hijas un año de intercambio en la casa blanca y ante eso no les va a quedar otra que devolverla antes de tiempo, incluyendo a Texas, para que no nos echemos atras.

wdStorm

Entonces esto era un engaño de deadhead.. HDP

PruDeN

Engaño de Deadhead o del que lo hizo donde lo copio.

Hubiera estado bien que fuese real, un trozo de España sin corteingleses o mercadonas

palickpre

#35 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me as matao con ese comentario xDD

Hobbes

Parece ser que ha sido #1 el que ha realizado dicha modificación, porque en la wikipedia ya no está.

granaino127

j3 fail fake.

Si no fuese porque hablamos de EEUU podría haber colado mejor.

anikex

al igual que gibraltar no? xDD

paladyr

Gibraltar que siga siendo mejor Ingles. Nos viene mejor tragarnos el orgullo y tener un paraiso fiscal bien cerquita.

Mr-Carradine

Alguien me explica lo que quiere decir #34? Esque yo no me entero xD