#272 Oye pues quitando a dios de la ecuación me parece un buen discurso, es la primera vez que no da cringe máximo.
#276 Toca un tema delicado y muy extendido y me parece que lo hace muy bien, con mucha psicología.
Y Dios es la motivación de todo así que xd.
Meeeec, no lo hace muy bien.
Si eres un meme andante no te van a tomar enserio y eso es lo que son independientemente de como sean realmente por lo que el mensaje se va a obviar o ridiculizar.
Si aun así intenta que el mensaje llegue de verdad a la gente tiene que quitar el fanatismo religioso de la ecuación. No estoy diciendo que no tenga sus creencias y que no mencione nunca a Jesús pero ese no puede ser el fundamento del mensaje.
Eso sí. Muy probablemente sí tenga buenas intenciones.
#279 No creo que ellas sean conscientes de su memeverso y se toman los suyo muy en serio. Mas imaginandome como sera su circulo de amistades.
#279 Quizá se le puedan matizar un par de cosas pero me parece que está acertadísima en muchas cosas que dice.
Lo del meme pues también está en el ojo del que mira, para mi si son así y no hay nada raro detrás y lo hacen con buena intención no son un meme, y menos las que dan una imagen más normal.
No voy a descartar a nadie porque dé o haya dado x imagen, intentaré ver más allá de lo superficial.
No veo fanatismo, el fanatismo es otra cosa.
Y como dije al compañero, Dios es su motivación y el fundamento de su mensaje, no se puede quitar de la ecuación.
Son un meme involuntario. Ellas hacían sus cosas por lo de su madre. No pretendieron conventirse en meme pero es lo que paso. Y ahora mismo ellas lo saben y se aprovechan un poco se ello (y hacen bien)
No es nada malo pero tiene un peaje. El de tomárselas enserio.
En cuanto al mensaje es horrible salvo que sólo quieras salvar católicos practicantes.
Enserio imagina decirle eso a alguien no creyente o no practicante. "No te suicides que eres muy importante para un ente muy importante para mí que jamás vio nadie" (va sin segundas)
Eso sí repito que tiene buena intención y valoro el esfuerzo de intentarlo.
Cuando se lo recomiende a mis amigos feligreses, se pronuncia Marias, o Merayahs a lo Joaquin Luqui? Supongo que lo segundo pero porsiaca.