#570 Yo de Mariah's Pop no hablo, lo siento
#568 Pero si tú eres un hereje:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/cancion-amen-flos-mariae-504951#8
Yo voy donde vaya Alba, entrare al Opus con ella y tendremos 18 maravillosos hijos los cuales no volvere a ver cuando a los 50 me vaya a vivir a Tailandia para evitar morir por dentro cuando se abran su primer canal de youtube. Eso y por las putas
#540 no sé dónde le ves el parecido o la gracia
aunque me encantaría cogerlas y darles un cambio de look al estilo película americana de adolescentes, donde la fea en realidad es una guapa que viste como el culo y no se arregla.
#541 no se hacerlas, a ver cuando llegue a casa si puedo mirar el hilo que han puesto y me entero de como se hacen ( pero parece sencillo)
Se sabe algo de cuando cae la versión remix dance del tema de ayer "estate al loro"? No puedo con la espera.
Acabo de enviar a @sacnoth la encuesta, no se si la hice bien o queda mal, lo que si la he puesto para que se viera quien vota a quien, quiero saber las caras de los traidores que van con las Mariahs esas
#575 uno se arrepiente después de un encuentro cercano y milagroso.
En mi caso me libré de una denuncia falsa.
Amén y que Dios te bendiga hermano!
contraataque SORPRESA de marias pop para hacer frente a la nueva canción de 4hbd
TÚ ERES DE LOS NUESTROS - Mariah's Pop
Lyrics:
Ojo que se viene salseito
Y encima con mejor producción en voz.
Como se enzarzen, va a ser demencial chavales.
PD: Melafo, la segunda buenorra de las hermanas.
Joder es que la coreografia de 'Estate al loro' es full 'KDA - Pop/stars'
Y diría que Alba es Akali.
Típicos grupos memes que al final acaban siendo estrellas en Corea del Sur.
Aunque la estetica y el saber estar de estas mujeres, pegan más en Best Korea.
#596 es un liam vs noel gallagher pero con mas salseo
Ojala cuando se hable de reunion de flos mariae montse diga "mi hermana ha estado bebiendo demasiada sangre de cristo" xddd