sí jaja que bueno
¿Cuántos grupos tienen?
El ritmo disonante que llevan es digno de estudio por los mas eruditos ingenieros de sonido...
#763 Has visto el vídeo de #761 en el minuto 1:11? Yo creo que se han dado cuenta de la traición familiar y apoyo al otro grupo de hermanas y están empezando a amenazar.
Parece que van a empezar a tomarse las cosas como en el Antiguo Testamento.
Esperemos que vean la tirada comercial y esto termine en un "Los Juegos del Hambre Bellido Duran".
De estos dos últimos temas Mariah's >>>> 4HBD. Tres idiomas en un tema y un trasfondo pseudo Sailor Moon? No tenían nada que hacer las 4. Además tengo un master en latín y la pronunciación es prefecta.
#761 Con este tema Mariah's pop han mejorado en calidad. Se habrán dado cuenta que 4hbd les estaban comiendo la tostada. Nada mejor que la competencia para mejorar (el capitalismo funciona).
#768 jugando la carta de la madre, han ido a hacer daño. Veremos como contesta Mariah's Pop
#771 ostia cual de las hermanas es?
lo de la familia religiosa perfecta era demasiado humo, encima que pasasen tanto tiempo recluidos....
tambien siendo 16 hermanos y tal es muy dificil que no haya lios, y si encima metes historias de maltrato de por medio peor
#768 4HBD está tan tan tan a años luz de Mariah's pop... Le llevan una ventaja terrible.
Y es que claro, no me podeis comparar a Alba la guapa con la rubia orco. Son dos mundos completamente distintos
#Team4HBD #HastaLaMuerte
#770 Quien saca antes esa carta gana, porque ya si mariah's pop lo hace admitirán públicamente que van a rebufo de las otras...
Mariah's pop está sepultado.
#772 ¿No sabes quienes son Flos Mariae?
Joder, que suerte, poder descubrirlas de nuevo, ojalá yo pudiera
#775SikorZ:no me podeis comparar a Alba
Es que Alba gana a las otras 6 juntas, quien consiguiera ese fichaje empezaba ya con la victoria