Por lo visto se trata de un pequeño motor a reacción ¿?, y el combustible lo lleva el mozo en la mochila. Tiene autonomía para 10 minutos, lo que me parece una eternidad. Lo único que puede ser es un nuevo tipo de motor a reacción que obtiene un rendimiento muchísimo mayor que todo lo conocido anteriormente.
Si esto es cierto, ya debe haber varias administraciones militares de muchos países interesados en este aparato. Y Tom Cruise.
#9 Teniendo en cuenta la cantidad de gente que se está matando con la práctica del Wingsuit Flying, pues no me quiero imaginar lo que pasaría con esto. Además, tiene toda la pinta de requerir bastante habilidad y experiencia.
#8 Vale que llevarlo en los pies no cambiaría mucho las cosas, pero dudo totalmente que lo lleve a la espalda
Vaya pasote, mira que se han probado cosas a lo largo del tiempo, pero nada que se pudiese controlar tan bien, yo creo que es el principio del fin.
#13 Ninguna de las dos, efectivamente hablo del combustible xD.
#13 Me has leído mal, o yo no me he explicado bien. El motor va en el patín, y el combustible va en la mochila.