Fobia social: experiencia personal

Maaarc

#28 Pero que hablas tío, pongamos que a mi no me mola ir de fiesta(xD) y entonces no voy con la gente de clase/trabajo porque solo quedan para ir de fiesta entonces el Lunes cuando comentáis la jugada del finde yo estoy a mi puta bola con mis cosas que son a las que yo le pongo interés. ¿Donde ves que yo no levante cabeza y no me valore a mi mismo? WTF.

O en el caso de que el Lunes escuche vuestra conversación me parecéis subnormales por dejaron +10€ en un fin de semana que luego os repercute en el estado de ánimo si os pasáis con el alcohol, te jodes el higado, etc..

Tu tienes una concepción y yo tengo otra, luego esta la peña con trastornos mentales porque quieren 'exteriorizarse' o socializarse y no tienen ni puta idea que hacer y tienen miedo, eso es culpa de los padres y sus compañeros fijo. Porque el ser humano tiene esa predisposición.

Y lo que les pasa a los que '''no levantan cabeza''' es que no han encontrado gente con sus afinidades y la peña que tienen alrededor les parecen monos de feria. Y cuando la encuentran se socializan solos el problema esta si son más raros que un piojo bizco o si se quieren volver RP xddd

1 1 respuesta
Goju

El mejor #2 de todo MV

H

#29 ¿Y quien dice que me refiera a gente con fobia? Me refiero a cualquier persona que se aisla por su sentimiento de inferioridad, verguenza o cualquier otro motivo, que me la pela, dire lo que pienso, joda o no joda, y al que no le guste que se vuelva sordo.

#31 ¿Pero tu que coño me estas contando ahora? Alla cada uno con sus problemas, que yo me hago cargo de mis opiniones.

2 respuestas
K

#29 Pero es como decir que el odio también es condicionado por el amor* en cuanto entiendes amor sólo por, por ejemplo tu pareja.

Y no sé, a mí ese tipo de afirmaciones no me gustan, las veo muy cogidas por los pelos. Parecen sacadas de libros de autoayuda.

El bullyng no lo provoca sólo la inseguridad, también puede ser simple sadismo.

#33 Al margen de que pueda o no sentirme identificado tanto con el hilo como con el comportamiento que describes, ¿no entiendes la subjetividad que está impresa en cualquier problema? La gente no puede comprender realmente tus problemas, la única forma posible de comprensión necesita empatía, y aún así se queda bien corta.

El mundo, en tanto que lo encuentras escalado en base a unos valores, es completamente relativo a la persona, no puedes entender los vaivenes emocionales de otro sin intentar pasarlos por tu filtro de valores.

Así que, no entiendo en absoluto eso de que si se alguien se ve incapacitado para solucionar sus problemas es inferior a ti y, por lo tanto, no merece más que desprecio. Podría decirte varias cosas por las que eso no tiene sentido, pero espero que sepas por donde voy.

*estaba mal escrito, antes traía odio; lo acabo de editar.

Maaarc

#33 No me explico muy bien la verdad pero a grandes rasgos.

La gente decide abrirse o no, si yo no encuentro gente con la que estoy bien no me abro. Y no me lamento por ello yo decido con quien me relaciono y con quien no. Y tu lo que haces es intentar humillar a alguien que te a despreciado rechazando tu amistad. Tanto te jode que te desprecie alguien que tu consideras necesitado de amigos? xDDDDDDDDDD

1 respuesta
H

A mi me importa una mierda que seas asociales, timidos o lo sea, yo dire lo que pienso, es mi pensamiento, hare uso de mi derecho, y si alguien se ofende, se hunde o le entran ganas de meter la cabeza en el WC y tirar de la cadena, es problema suyo, ¿humillar? No, simplemente decir lo que pienso y no soportar gilipolleces y problemas absurdos de las personas.

4 respuestas
Goju

#35 Entonces tiene un problema de sociabilización, deberias poder abrirte con cualquier espécimen humano dado que nadie es superior a ti en ningún aspecto, otra cosa es que quieras o no quieras, pero poder puedes hacerlo.

1 respuesta
Kaiserlau

#36 jajajajajaja no eres tu es la ets q habla por ti...

5
K

#36

¿Qué derecho es en el que te apoyas? Tengo curiosidad.

S

#36 No se sabe lo grande que puede llegar a ser un problema si no se tiene, así que no digas que es un problema absurdo porque no tienes ni puta idea.

3
Maaarc

#37 Yo no tengo problemas de sociabilidad yo lo que tengo es agresividad y por eso controlo mucho con quien me junto y con quien no. Imagínate que me relacionara con cualquiera y luego esa persona me vacilara o se riera de mi por escuchar X tipo de música, ¿Sabes que coño pasaría? Yo si, acabaría a ostias con todo el mundo y al final o heriría a alguien o me herirían a mi, por eso tengo cuidado y por eso digo que vigilar con quien os metéis por que a lo mejor no son asociales lo que son es cuidadosos xD

1 respuesta
W

#36 Si crees que una comunidad como Mediavida está sólo para soltar gilipolleces como las que tú sueltas y para dejar en ridículo a la gente estás muy equivocado.

Si no quieres soportar, lo que según tú, son gilipolleces y problemas absurdos de las personas, no entres al thread y STFU.

4 1 respuesta
H

#42 Entro a leer opiniones y dar mi opinion, lo que quiera soportar es decision mia y actuare en consecuena, ale, cierra al salir, troll.

#44 Si te hace gracia, riete. xD

3 respuestas
Khams

#2 Es como reirse del que no folla hasta los 23, no? XD

10 2 respuestas
Goju

#41 Entonces no eres cuidadoso, estas a la defensiva y en cuanto te atacan puedes hacer dos cosas, reflexionar o no, si reflexionas en ese caso puede no pasar nada, dentro de lo físico, pero si no reflexionas puedes acabar como tú bien dices herido o hiriendo, las cosas hay que tomárselas con más filosofía y si estas en un ámbito de sociabilidad te vacilan, solo por el hecho de que te hayan vacilado ya tienes el derecho de contrarrestar dicho ataque, y contrarrestar dicho ataque se puede hacer de muchas maneras, rebajandote al mismo nivel que el individuo por ende la cosa puede o no llegar a las manos, comentándole al individuo que no se sobrepase y que no tolerarás vaciladas, ignorándolo etc. y así hasta un sinfín de posibilidades, eso sí, házlo siempre desde el respeto y las buenas maneras.

#44 ¿Si no tiene pudor al explicar que ha perdido la virginidad a los 23 años, acaso crees que le va a importar que te rías?

1
jackvendetta

#43 Lo que te pasará es que algún día se te escapará algo por esa boquita de piñon y te darán dos buenas guayas, pero no seré yo quién te diga como comportarte

K

#43

No te apoyas en ningún derecho, gracias.

De todas formas, #1. Intenta sintetizar los mecanismos sociales; analiza al resto y mimetízate. Racionaliza tus acciones hasta que consigas abrir el grifo que provoque que todo ello emane por sí mismo.

Pero lo importante es conocer de dónde viene todo esto, tienes que pensar en tu caso. Contrastarlo con otros quizás te haga falta, pero necesitas conocerte algo a ti mismo para saber de donde vienen tus problemas.

Si con tratamiento te refieres a psicólogos y mierdas varias, deja de tirar el dinero y gástatelo en putas y/o drogas (o en otra cosa que te guste, si eso no es de tu agrado).

#51

1 respuesta
Jimmy-Jazz

El problema, #43, es cómo te has comportado desde el principio. Es decir, que sí, que tienes todo el derecho del mundo a opinar lo que quieras, pero, te pregunto, ¿De verdad te hace falta exponerlo así? y con así me refiero a lo que has puesto en #2. Como han dicho antes, es una cuestión de empatía, y algún día alguien se pueden comportar igual contigo, pero eh, tú no puedes hacer nada, está en su derecho. ¿En serio te parece esa la manera adecuada de actuar? o.O

Me parece que hablar así y seguir defendiendo esa actitud es de ser un simple, sin molestarse si quiera en comprender el problema de alguien con F.S. o alguien que se tome demasiado en serio las criticas, bromas, etc... (y si lo comprendes, peor me parece tu actitud)

gunloK

#24 Si, siento desprecio hacia casi toda la gente que conozco, pero no porque les tenga miedo, sino porque ni siquiera les considero 'mis congéneres'. Tampoco me gustan las ratas o las palomas y eso no se me reprocha.

No obsante, no tengo ningún problema con mi vida social. Las 7 u 8 personas a las que no considero unos cazurros gnorantes o unos petulantes pretenciosos me proporcionan la sociabilidad que necesito.

H

#47 Si, en el articulo 20.1, y si alguien piensa que vulnero el 20.4, ese sera un juez, asi que si alguien no esta deacuerdo, ya sabe. Disculpa, no te lei.

1 respuesta
W

#50 Joder, que pedazo de ban te metía XD

PD: Enjoy your AIDS.

7 1 respuesta
B

Yo amigos de verdad también tengo 3 o 4, y hace poco también pensaba así. Pero creo que ese punto de vista de la vida es tóxico, aunque no lo sabría expresar bien.

Yo ahora miro a todo el mundo por igual, y si veo a alguien poco interesante, le saco conversación de lo que le gusta para encontrar afinidades. Hace 3 días descubrí que un chico que yo tenía como soso hacía yoga y mini-maratones, y estuvimos hablando un rato sobre ello (tengo mínimamente desviada la espalda, una mini-hernia, y me dijeron de hacer muchos estiramientos, piscina y yoga).

Yo ahora tengo esta filosofía. Intentar encontrar algo que me parezca atractivo (no sólo en el físico) en esa persona. Y si no pasar de ella. Pero ir así como mirando por encima del hombro, si no eres House... no pega.

W

Pongo Redes ahora mismo y leo: Los seres humanos somos supersociales por naturaleza jajaja, voy a verlo, parece que está interesante.

Carranco

Me encanta como la gente habla del tema, y menosprecia a los demas, sin tener ni puta idea xDD a mas de 1 me gustaria veros con esos problemas, seguro que muchos optariais hasta por la salida facil.

1 1 respuesta
K

#54

Que sepas que al calificar como salida fácil el suicidio estás menospreciando los problemas ajenos también. Personas distintas, escalas de valores diferentes.

1 respuesta
Carranco

#55 asi es como la llaman algunos, tampoco e intentado menospreciarla, y si, en parte es la salida facil en la mayoria de los casos, que no quita que sea facil de por si ... pero quien suele elegirla es pr que esta, le parece mucho mas facil que afrontar sus problemas e intentar solucionarlos.

2 respuestas
Goju

Hay que follarse mentes, no cuerpos.

2
Maaarc

#56 Eso es verdad, pero dejar de existir lo veo una tontería a mi modo de ver las cosas si quieres morir hazlo por la puerta grande que es lo que te a llevado a esa situación ?

X, pues elimina a la X asegurando que a nadie más le ocurre. Eso es lo que opino yo, yo para suicidarme antes me dedico a cazar gente hasta que me cazan... El problema esta cuando te lleva a esa situación que te deja la novia por que eres un psicópata por eso es un tema peliagudo y en el bullyng yo veo bien que la victima se tome la justicia por su mano.

1 respuesta
HeaTz

#16

Puedes explicarme por aquí o por privado más tranquilamente como te lo están tratando?

1 respuesta
P

a mi me pasaba exactamente lo mismo hasta que me puse en manos de max rajoy

Tema cerrado