#28 Pero que hablas tío, pongamos que a mi no me mola ir de fiesta(xD) y entonces no voy con la gente de clase/trabajo porque solo quedan para ir de fiesta entonces el Lunes cuando comentáis la jugada del finde yo estoy a mi puta bola con mis cosas que son a las que yo le pongo interés. ¿Donde ves que yo no levante cabeza y no me valore a mi mismo? WTF.
O en el caso de que el Lunes escuche vuestra conversación me parecéis subnormales por dejaron +10€ en un fin de semana que luego os repercute en el estado de ánimo si os pasáis con el alcohol, te jodes el higado, etc..
Tu tienes una concepción y yo tengo otra, luego esta la peña con trastornos mentales porque quieren 'exteriorizarse' o socializarse y no tienen ni puta idea que hacer y tienen miedo, eso es culpa de los padres y sus compañeros fijo. Porque el ser humano tiene esa predisposición.
Y lo que les pasa a los que '''no levantan cabeza''' es que no han encontrado gente con sus afinidades y la peña que tienen alrededor les parecen monos de feria. Y cuando la encuentran se socializan solos el problema esta si son más raros que un piojo bizco o si se quieren volver RP xddd