sin más, simplemente dar ánimos a la gente que padece de dichas circunstancias, porque con tiempo y esfuerzo, en muchos casos este tipo de situaciones se pueden llegar a mejorar y hasta superar.
En mi caso, debido a condiciones personales, hace 10 años sufrí de algo parecido, estado anímico por los suelos, autoconfianza de pena, junto a la presión de la entrada a la universidad en un ambiente que consideraba hostil, en mi caso particular llegó a ocasionar que no pudiera estar en clase, simplemente por sentarse alguien a mi lado provocaba que empezara a sudar sin parar y de manera exagerada, provocando que hasta que no me fuera de clase y estuviera completamente solo y me tranquilazara, no pasaba esa situación de ansiedad y angustía. Tres cuartos de lo mismo pasaba en cualquier lugar con gente a mi alrededor, transportes públicos, centros comerciales,... realmente lo pasaba fatal, y eso que la gente ni me hablaba, era por el simple hecho de tener a alguien al lado...
Por suerte, (y con tratamiento, no hay porqué ocultarlo), esto lo superé y de hecho, me ha servido luego para ser mucho más fuerte como persona, tanto anímica como personalmente, me ha ayudado luego a superar situaciones de presión mucho mejor que otras personas (laboralmente lo he notado muchísimo), porque sinceramente, creo que llegar a superar este tipo de situaciones te hace crecer como persona. En fin, simplemente dar ánimos a la gente con este tipo de trastornos, porque una vez superados, ya veréis como llegáis a tener la confianza en vosotros mismos que os merecéis, y como sois mejores de lo que os podéis llegar a imaginar.