Bueno, me piro a mi casa a dormir, ya os respondere porque tengo para todos,
os quiero :*
EDIT: menos mal que cogí sitio y os puedo responder (no sé como saldrá porque estoy recien levantada, pero bueno :S)
#193, fuiste tu el que dijo "las tias lo teneis más facil" y empezó a defender a los tios? eso es posicionarte en un bando, lo has hecho... y me dices que al hacer AMIG@S nosotras lo tenemos más fácil? las mismas oportunidades para todo, si das con alguien con una mentalidad igual a la tuya y puede salir de ahi un follaamig@ pues estupendo, pero si no lo comparte como que pasará de serlo, no? en ese aspecto hay tanto tios como tias que no piensan ser nunca el follaamig@ de nadie y otros que si estaran dispuestos a serlo y punto. Decir que nosotras lo tenemos más facil para hacer amigos... permíteme que lo dude.
y no me negarás que las tias llevamos las de perder cuando intentamos abrirnos como vosotros, pero es que a ninguna nos gusta que se nos cuelgue el típico cartelito de zorrona por hacer lo que un tio hace, sin embargo ya el tio es un macho ibérico y olé sus huevos, ese se puede liar con la putoteh de turno (no?)
y si, lo de las hostias podrian empezar a darlas, pero es culpa de algunas tias que dicen "quiero igualdad" y luego saltan con un "no, no, pero que el chico pague" o "no me pegues que soy chica" y cosas asi, yo cuando he pegado a un tio siempre he reclamado mi merecida hostia pero no me la daban porque "yo no pego a las chicas" y cuando alguna amiga le ha pegado a un tio y luego se ha refugiado en "soy tia, no me pegues que quedarás mal", siempre he dicho que si yo hubiera sido el tio la hubiera reventado a ostias, no tengo ningún problema en que si yo pego, me la devuelvan, me lo he buscado yo.
#197 Donde está la igualdad si incluso vosotros deciis que no pegais a una mujer por ser mujer?
#199 si nisiquiera sabeis mi forma de pensar y qué entiendo yo por igualdad y tal, como vais a ownearme? en lo de la hostia estoy completamente de acuerdo, pero es que tambien sois vosotros los que no dais igualdad cuando soltais "no pego a las chicas" y a mi me lo han dicho, o el tipico grupo de tios que separan a uno porque queria soltarle una hostia a una tia (merecida) y decir "tio, como vas a pegar a una tia?" y estos son comentarios que he oido por parte de TIOS, asi que ya me dirás tu.
#202 mujer... soy muuuuuuuuuujer... ¬¬
PD: creo que he reflejado lo que queria decir... no lo sé xDDDDDDDD
PD2: mi teoria sobre la guerra de sexos es cierta, mira como se le apoya y se da la razon a #193 y luego como se dirigen a mi con un "te estan owneado", "donde está la igualdad" y demás cuando yo pido igualdad, que no la hay, cuando yo no defiendo a las tias ni me meto con los tios, intento machacar los estereotipos y eliminar esos dos bandos, asi que, como veis, vosotros estais en un bando y a mi me obligais a ponerme en el otro y creo que soy de las pocas tias que no defiende ni a la mujer ni al hombre, pero os gusta más mirar que yo sea tia y esté en el bando de las tias para "atacarme"
PD3: os sigo queriendo igual :****